Espectáculos

Emilia Drago: actriz revela el sexo de su bebé [FOTO]

¿Es varón o mujer? La famosa lo contó todo en un post

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Emilia Drago

Emilia Drago: actriz revela el sexo de su bebé [FOTO]

Emilia Drago: actriz revela el sexo de su bebé [FOTO]

¡Qué lindo le asentó el embarazo! Luego de unas imágenes que publicó Emilia Drago en las redes sociales, las fanáticas de la guapa actriz quedaron muy asombradas por ver el tamaño de su pancita, pero también por saber que se encuentra en una etapa muy estable en su vida con su pareja y su linda mascota. En Instagram, la recordada figura de 'Asu mare' confesó el sexo de su bebé, detalle que llegó a sorprender a más de uno.

"Diego, yo y nuestra hijita #familia @diegolombardi9", escribió la bella 'ojiverde' como leyenda de la fotografía en blanco y negro que difundió hace un día. La instantánea logró tener más de 23 mil "me gusta", así como varios comentarios positivos donde la felicitaban por su ciclo de maternidad. La pareja de la bella actriz también compartió la misma imagen y colocó "mis mujercitas" revelando así que se viene en camino una hermosa niña.

Hace un mes, el mismo Diego Lombardi había causado gran asombro en las redes sociales por la foto donde aparecía junto a la actriz dentro de un carro. En la instantánea no detallaban nada sobre el embarazo, pero la pancita de la famosa dejó abierta la posibilidad de su nueva etapa como futura madre. "¿Estás embarazada?", fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans y que despertaron las intrigas por saber el estado de Emilia Drago.

Conforme pasó el tiempo, la guapa Emilia fue publicando más imágenes de su estado de gestación y ello ha motivado a que sus admiradores no dejen de felicitarla. Recordemos que hace unas semanas, la actriz sorprendió con un nuevo cambio de look. Sus fans quedaron totalmente cautivados por su belleza y el otro tono de color en su melena, pese a que sólo se trató de una divertida peluca. ¿Qué les parece?

Te puede interesar: Emilia Drago luce totalmente distinta con este look