Espectáculos

Emilia Drago luce totalmente distinta con este look

Actriz se encuentra en la dulce espera y acaba de publicar un libro

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Emilia Drago

Emilia Drago luce totalmente distinta con este look

Emilia Drago luce totalmente distinta con este look

¡Qué tal cambio! La actriz, Emilia Drago sorprendió a más de uno de sus seguidores con un momentáneo cambio de look. Haciendo uso de una peluca que tiene un corte al estilo de la reina egipcia, Cleopatra, de un castaño oscuro, luce irreconocible. 

"En transformaciones... Que dicen, me queda el pelo negro?", es la descripción que acompaña a la imagen que publicó en su cuenta personal de Instagram, y que hasta el momento ha superado los 3 mil 'me gusta' y los 80 comentarios por parte de sus seguidores, quienes resaltan lo hermosa que se ve.

Ante la pregunta que dejó en la descripción, más de uno afirmó que ese color no le quedaba. "Soy sincero, me gusta más el rubio", fue uno de los comentarios, otros por su parte dijeron que sí le quedaba ese look o cualquier otro que se animara a hacer en el futuro. "Te queda. Todo @emilia_drago eres hermosa por dentro y fuera", comentó un seguidor.

Como se recuerda, Emilia Drago acaba de escribir un libro titulado "Cómo aprendí a quererme", en donde revela pasajes de su vida. Libro que se puede encontrar en la Feria Internacional del Libro. "Les cuento que mi libro ya esta en: Crisol - El Virrey - Librería Sur - supermercados Wong - y la Feria del Libro stand 26 de Penguin Random House", es la descripción que dejó en cuenta personal de Instagram.

Hoy, Emilia Drago se encuentra muy feliz, no solo por la publicación de su libro, sino también porque está próxima a convertirse en madre. Noticia que ha emocionado a muchos de sus seguidores. En una fotografía publicada en la popular red social, se puede ver su estado de gestación y la emoción en su rostro por la vida que está en camino. 

¡No te puedes perder esto! Josetty Hurtado es toda una doglover y presenta a su engreído[FOTOS]