Espectáculos

Emilia Drago y su pareja publican peculiar video sobre 'embarazo'

¿Desmienten noticias sobre la 'dulce espera'? ¡Entérate!

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Emilia Drago

Emilia Drago y su pareja publican peculiar video sobre 'embarazo'

Emilia Drago y su pareja publican peculiar video sobre 'embarazo'

¡Wow! Emilia Drago y Diego Lombardi, al parecer, han intentado aclarar los rumores sobre el embarazo que tendría la bella y talentosa actriz de películas. Esta vez, el rubio publicó un video en las redes sociales en el que apareció con la figura de 'Asu mare' y ambos causaron furor por una curiosa pregunta y respuesta.

Su esposo, Diego Lombardi, quien interpreta a Pablo en “Mujercitas”, difundió la imagen en las redes sociales en la que aparecen juntos y sonrientes dentro de su automóvil. Al parecer, la famosa tendría cinco meses de embarazo, pese a que aún no ha confirmado la noticia ante los medios. Este último video ha despertado de la audiencia. ¿Está o no embarazada? En anteriores oportunidades, Emilia Drago había manifestado su deseo de ser madre, por lo que ahora estaría muy contenta por la llegada de su bebé.

Domingo en familia.

Una publicación compartida de Diego Lombardi Pollarolo (@diegolombardi9) el

En el perfil de Instagram de la cantante no apareció imágenes de este tipo, por lo que hasta el momento todavía no se sabe con exactitud la noticia. ¿Será posible que la pareja de esposo esté esperando a su primer bebé? En algunos medios cercanos ya confirmaron la noticia sólo por la imagen, pero aún falta las declaraciones de los personajes de la televisión.

últimas noticias. @emilia_drago

Una publicación compartida de Diego Lombardi Pollarolo (@diegolombardi9) el

Recordemos que Emilia Drago apareció en la famosa película peruana 'Asu mare' y hace unas horas ya se confirmó la noticia de su tercera entrega en la pantalla grande. El largometraje más taquillero de la historia del Perú, volverá a la pantalla grande en el 2018, según informó un medio cercano.

La cinta, basada en el vida del comediante Carlos Alcántara, llegó a conquistar en el 2013. La película, producida por Miguel Valladares y dirigida por Ricardo Maldonado, superó los 10,7 millones de dólares en recaudación y finalizó con nada menos que 3'037,677 espectadores.

Esta información te puede interesar: Sheyla Rojas seduce con atrevido bikini al natural y con filtro [VIDEOS]