Espectáculos

¡Enamoradas! Kristen Stewart y Stella Maxwell visitan Canadá [FOTOS]

Actriz y modelo de Victoria's Secret la pasaron fabuloso en ceremonia

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

¡Enamoradas! Kristen Stewart y Stella Maxwell visitan Canadá [FOTOS]

FOTO: Internet

Una boda, para quienes la celebran, siempre es un momento de regocijo y alegría que se comparte con la familia y las personas más cercanas. Y para Kirsten y Kayleigh Jennings, el pasado sábado fue el día más feliz de su relación al consumar y darse el 'sí quiero' luego de siete años de estar juntas, al celebrar una ceremonia privada en la localidad canadiense de Winnipeg,

Sin embargo, lo que ambas chicas no se imaginaron jamás es que su ceremonia sería motivo de titulares alrededor del mundo. Todo debido a que su fiesta recibió una visita inesperada por parte de una de las parejas más top del momento: una estrella de Hollywood y una de las modelos de Victoria's Secret, o en otra palabras, Kristen StewartStella Maxwell.

Según informa la pareja, en una nota compartida en el portal Cosmopolitan, ella no supieron en primera instancia quienes eran las dos personas que iban a 'colarse' a su celebración, pero eso no fue un motivo para negarles la entrada. Más bien las recibieron con los brazos abiertos pues ella se encontraban celebrando el amor.

"El dueño del restaurante me dijo: 'Oye, ¿te importaría que Kristen Stewart y su novia Stella se unan y se tomen un par de copas con ustedes?’. Yo le respondí: '¡Sí, claro! Sin problema, pero... ¿quiénes son?'. Parecían dos chicas normales. Tenían un poco ese aire de Hollywood, pero si no hubiésemos sabido quienes eran, no creo que las hubiéramos reconocido", relató Kirsten, una de las novias, según el portal Cosmopolitan.

La pareja de famosas se encuentran actualmente en la ciudad en el sur de Canadá pues Stewart se encuentra rodando su próxima película, 'JT LeRoy', motivo por el cual su pareja, la modelo Stella Maxwell, habría viajado a visitarla. Incluso la Dj de la fiesta compartió una foto con el siguiente mensaje.

"Hice de DJ anoche en la boda más divertida del mundo para estas dos increíbles mujeres. Además tuvimos unas invitadas inesperadas que bailaron con nosotros hasta el final de la noche. ¡Aparentemente, a Kristen Stewart le encantan los Beastie Boys!", señaló la Dj. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Nicole Zignago: hija de Gianmarco triunfa con reveladora prenda [FOTO]