Espectáculos

¡Ernesto Jiménez comparte admirable historia de vida y conmueve a fans! [FOTO]

¿Te quejas por que el limón está caro? Esta historia te hará entender mejor esta crisis

Editor: Redacción Multimedia

¡Ernesto Jiménez comparte admirable historia de vida y conmueve a fans! [FOTO]

¡Ernesto Jiménez comparte admirable historia de vida y conmueve a fans! [FOTO]

Cerca de 75 muertos, 263 heridos, 20 desaparecidos y 99,475 damnificados han dejado los huaicos en el Perú. El panorama aún es incierto y cientos de familias han quedado desemparadas, y aún así hay gente que se queja porque no tiene agua o porque el limón está demasiado caro.

En estos momentos, una gran parte de los peruanos está afrontando grandes pérdidas y también muchos problemas. Es por eso que -así como muchos- Ernesto Jiménez no quedó muy contento con los reclamos de algunas personas y utilizó sus redes sociales para darle a los demás está valiosa lección.

"Don Hugo; perdió todo pero aún así mantiene la esperanza y la sonrisa. Es un clarísimo ejemplo vivo", escribió Ernesto Jiménez, junto a una fotografía en blanco y negro de Don Hugo, donde aparece sacándole la lengua a la cámara y con una guitarra en la mano.

Don Hugo; perdió todo pero aún así mantiene la esperanza y la sonrisa. Es un clarísimo ejemplo vivo.

Una publicación compartida de Ernesto Jiménez (@ernestojimenex) el

Eso no es todo. Ernesto Jiménez también compartió otra fotografía con el siguiente mensaje: "- Él: Perdió su casa, sus animales, sus cosas; su vida entera. Hace un par de días que vive en una iglesia y está a la merced de donaciones que no llegan y gente que, de corazón, le invite algo para comer. Aún así, agarra la guitarra y hace que su propia música sonría por él. - Tú: Te quejas porque el limón está caro. ¿Se entiende?".

- Él: Perdió su casa, sus animales, sus cosas; su vida entera. Hace un par de días que vive en una iglesia y está a la merced de donaciones que no llegan y gente que, de corazón, le invite algo para comer. Aún así, agarra la guitarra y hace que su propia música sonría por él. - Tú: Te quejas porque el limón está caro. ¿Se entiende? #ernestojimenezfotografia

Una publicación compartida de Ernesto Jiménez (@ernestojimenex) el

El mensaje caló hondo entre sus seguidores, quienes quedaron conmovidos con la historia. "Que inspirador ver que hay personas que realmente agradecen a la vida, aunque hayan perdido todo. Un ejemplo a seguir, aprendamos agradecer lo que tenemos, tener gratitud a la vida", comentó una fan. "Clarísimo, Ernesto. Aun hay una parte de la sociedad que sigue viviendo en las nubes", agregó otra. ¿Quieres conocerlo? ¡Mira este video!

¡Tienes que ver esto! Ricardo Morán dedica emotivo mensaje tras muerte de Luis Miguel peruano