Espectáculos

¡Es oficial! Mario Hart y Korina Rivadeneira pasarán juntos Año Nuevo

El piloto de autos aseguró que planea viajar junto a la modelo para celebrar fin de año

Editor: Redacción

¡Es oficial! Mario Hart y Korina Rivadeneira pasarán juntos Año Nuevo

El piloto de autos aseguró que planea viajar junto a la modelo para celebrar fin de año

26 de Diciembre del 2016 - 11:40

¡No lo oculta más! Mario Hart sorprendió a sus fans al revelar que pasará Año Nuevo junto a la modelo venezolana Korina Rivadeneira, a quien en los últimos meses ha llenado de detalles románticos.

Mario HartKorina Rivadeneira recibirán el 2017 juntos en Cancún y con un grupo de amigos.

"Nos vamos con un grupo de amigos (a Cancún) para disfrutar de la playa y discotecas. El 2016 ha sido un año bastante bueno en todo sentido", comentó Mario Hart en diálogo con "América Espectáculos".

Al revelar la noticia el piloto de autos se mostró muy entusiasmado al compartir la cercanía que ambas figuras muestran en la pantalla chica.

"Nos va bien, estamos contentos los dos y eso es importante", sostuvo Hart.

El chico reality y es pareja de la cantante Leslie Shaw indicó que le gustaría formalizar la relación sentimental que lo une a la modelo. Recordemos que la pareja confesó que se encuentran saliendo desde hace algún tiempo, pero negaron ser más que amigos.

"En algún momento quiero tranquilizarme y empezar una nueva etapa de mi vida, y Korina es una chica muy linda, con muchas cualidades y virtudes. ¿Si formaría una familia con ella? Puede ser, quién sabe", manifestó el piloto de autos.

Cabe señalar que en la última edición de la revista 'MagalyTeve', la vidente Oriana indicó qué sucederá con esta pareja de 'Chollywood'. ¿Se cumplirá?

"Korina es una persona muy inteligente y sabe tomar buenas decisiones. Yo no la veo enamorada, ella sabe que Mario Hart no es una buena persona y que no puede tener una relación seria con él. Van a dar la noticia de que son pareja en el programa donde trabajan. Los veo juntos un tiempo, pero nada serio. Posiblemente Korina regrese con su expareja Krayg Peña, porque lo extraña muchísimo y él también a ella", sostuvo.

¡Tienes que ver esto! ¡Mira las fotos más sexy de Alondra García Miró!