Espectáculos

Esposa de Mauricio Diez Canseco causa furor con sensuales fotos

Antonella de Groot, esposa del conocido empresario, no dudó en compartir unas provocadoras fotografías con sus seguidores

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Esposa de Mauricio Diez Canseco causa furor con sensuales fotos

FOTO: Instagram

El frío y gris martes se vio abortado debido a que la ex reina de belleza Antonella De Groot compartió una sensuales fotografías en su cuenta personal de Instagram. ¿Pero quién es Antonella De Groot? Nada menos que la actual esposa del conocido empresario Mauricio Diez Canseco.

A través de su cuenta personal en la conocida red social de fotografía, la modelo y ex reina de belleza Antonella De Groot compartió una serie de instantáneas en en donde se la puede ver luciendo hermosos y bien elegidos bikinis mientras luce su bien trabajada figura.

Como si de un destello de luz y de alta temperatura se tratara, la conocida modelo compartió con sus seguidores una serie de fotografías durante su paso por las Islas Vírgenes, un paradisíaco destino de playas ubicado en el Caribe y que se considera territorio protegido por los Estados Unidos de Norteamérica.

En las fotografías compartidas por De Groot se pueden apreciar parte de los parajes del mencionado destino así como los bikinis de corte clásico usados por la esposa de Mauricio. Ella eligió prendas con estampado así como color entero, accesorios puntuales y toques glamorosos, perfecto para un destino tan exótico como las Islas Vírgenes.

Cabe recordar que la relación y la unión de ambos personajes causó mucha controversia sobre todo por el hecho de la diferencia de edad entre ambos. Sin embargo la pareja demostró saber llevar bien su relación e incluso Mauricio Diez Canseco reveló en una entrevista que le gustaría que Antonella sea quien se encargue de su empresa en un futuro.

“Ella estudia Administración y Negocios Internacionales. Quiero que en el futuro me ayude y se encargue de liderar todo lo que manejo en mi entorno, mis negocios, la parte de ayuda social que hacemos con Rústica. Ella es un diamante en bruto que estoy puliendo”, declaró.

¡TIENES QUE VER ESTO! El antes y después de Fabio Agostini que deja en shock a fans [FOTO]