Espectáculos

Esta famosa dijo esto a Katy Perry sobre la victoria de Trump

Las cantantes no dudaron en mostrar todo su apoyo a la candidata demócrata.

Editor: Redacción

Fotografía: Instagram

 Esta famosa dijo esto a Katy Perry sobre la victoria de Trump

Esta famosa dijo esto a Katy Perry sobre la victoria de Trump

12 de Noviembre del 2016 - 14:00

La victoria de Donald Trump ha creado muchas enemistades dentro de Estados Unidos, ya que muchos creían que iba a ser Hillary Clinton la que se llevaría el mando de una de las potencias del mundo. Pero no, y abiertamente Katy Perry y Lady Gaga hicieron propaganda a favor de Hillary.

Para ellas, la mejor elección era Hillary por muchos motivos, incluso compartieron fotos con ellas en sus redes sociales. Sin embargo, para Azealia Banks la pérdida de Hillary ha sido una oportunidad para burlarse de estas dos cantantes luego que su "héroe" ganó la presidencia. Ella, la rapera, utilizó su cuenta de Facebook para comentar qué le pareció la actitud de las cantantes. 

En pocas palabras, Banks comentó que ver el llanto de ambas era una burla para ella"Dicen que Katy y Gaga estaban llorando en el backstage. Yo me hubiese reído realmente fuerte en sus caras", comentó.la cantante. No solo quedó sino que también comentó que Lady y Katy hicieron mal en hacer todo un escándalo por Clinton. "Todas estas celebridades pensaron que el poder de sus traseros secos iban a balancear a las personas, pero esto solo es la prueba de cuán NO estúpida es la gente de América. TRUMP VENCIÓ A LOS MEDIOS… ÉL ES MI JO**DO HÉROE AHORA MISMO",  finalizó. Ah, pero también le dejó un mensaje a la candidata demócrata. "América merece a una primera presidente mujer MUUUUCHO mejor que la basura de Hillary".

Sí, algo chocante. Pero no es la primera vez que Bank habla así de alguien, hace un tiempo hizo lo mismo con Zayn Malik. A quien se refirió a él con insultos racistas luego que creyera que el cantante estaba copiando su estilo. "Ey, mi música es mucho mejor que la tuya. Relaja tu falsa rebelión de chico blanco que intenta tener el estilo de Bieber. Me parto con tu respuesta en plan neg**ta"

¡Tienes que ver esto! ¡Mira los looks atrevidos de Gigi Hadid!