Espectáculos

¡Está igualita! Vania Bludau causa sensación con foto de su niñez

La modelo ha encantado a sus seguidores con esta foto del recuerdo

Editor: Multimedia

¡Está igualita! Vania Bludau causa sensación con foto de su niñez

¡Está igualita! Vania Bludau causa sensación con foto de su niñez

09 de Enero del 2017 - 12:06

¡No ha cambiado nada! La modelo, Vania Bludau ha causado sensación en las redes sociales luego de publicar una fotografía de su niñez en la que aparece con su abuelita, a quien le dedica un tierno mensaje.

En su cuenta oficial de Instagram, la actual integrante de "Combate" escribió como leyenda: "????Y así será por siempre, tomándome de la mano para darme seguridad.. chistes, bailes, fresas con leche condensada que hasta hoy saboreo, gracias por heredarme esa fortaleza y sensibilidad.. Te Amo Mamama ???? #1sttbt2017 #tbt #grandma #love #angel". 

La tierna dedicatoria estuvo acompañada de una foto en la que aparece la modelo con varios años menos, al parecer tenía 10. En la imagen Vania sujeta de las manos a su abuelita con quien parece estar bailando. 

La publicación superó los 6 mil 'me gusta' y obtuvo decenas de comentarios por parte de sus miles de seguidores. Muchos de los usuarios halagaron la belleza de la chica realitie y afirmaron que no había cambiado casi nada con el paso de los años. 

Asimismo, no faltaron los internautas que destacaron que Vania ha sido una mujer bella desde siempre, pues según se puede apreciar en la instantánea la morocha ha mantenido gran parte de sus rasgos por lo que se puede afirmar que no se habría sometido a ninguna cirugía plástica, como si es el caso de varias famosos de la farándula local. 

 En noviembre del año pasado la también protagonizó por segunda vez una sesión de fotos para la revista Soho. En esta aparece desnuda en la portada de 'Soho Perú'.

En esta edición resaltaron lo mejor de la joven y le dedicaron las siguientes palabras: "Dicen que lo bueno viene en frasco pequeño. Pero a una diosa como ella la queremos ver Siempre sin que importe en cuántas dosis". ¡Una diosa! 

¡No te puedes perder esto! ¡Súperenamorada! Paloma Fiuza sorprende con esta foto junto a Facundo González

Síguenos