Espectáculos

Conoce al chico reality fanático de 'Juego de tronos' [VIDEO]

El participante de 'Esto es guerra' compartió su afición por la serie

Editor: Redacción Multimedia

Conoce al chico reality fanático de 'Juego de tronos' [VIDEO]

Conoce al chico reality fanático de 'Juego de tronos' [VIDEO]

La serie 'Juego de tronos' es una pasión que une a muchas personas; y el integrante de 'Esto es guerra' y capitán del equipo de las cobras no es la excepción. Nicola Porcella publicó este video, en su Instagram Stories, el día sábado y se puede ver que el guerrero tiene una taza con el logo del programa y escribió "Falta un día". Definitivamente, todo un fanático que hoy verá el primer capítulo de una nueva temporada, después de un año de espera.

Como se sabe, 'Juego de tronos' una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. La historia está basada en las novelas 'Canción de hielo y fuego', del escritor George R. R. Martin, cuyo primer libro se titula igual que la serie. 

Así que si aún no has visto este fenómeno mundial que ha cautivado a miles del mundo, no deberías perder ni un segundo y empezar ya. Para que te termines de animar te mostramos un extracto de la sinopsis compartida en Wikipedia. "La serie está ambientada en los continentes ficticios de Poniente y Essos, y recorre distintos arcos narrativos en los cuales participan un gran número de personajes".

"Su primer arco narrativo se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente y sus Siete Reinos; el segundo abarca los intentos de recuperar el mismo Trono por parte de los herederos de la antigua dinastía gobernante, la casa Targaryen, quienes fueron exiliados a Essos; la tercera crónica es la creciente amenaza del invierno, las criaturas legendarias y pueblos feroces que habitan más allá del Muro".

¡No te puedes perder esto! Leticia Calderón: La protagonista de 'Esmeralda' luce así ahora [FOTOS]