Espectáculos

Este es el accidentado historial amoroso de Micheille Soifer

Revive con nosotros los vínculos amorosos más comentados de la cantante de cumbia

Editor: Redacción

Este es el accidentado historial amoroso de Micheille Soifer

Revive con nosotros los vínculos amorosos más comentados de la cantante de cumbia

18 de Diciembre del 2016 - 16:00

La polémica cantante de cumbia Micheille Soifer se ha caracterizado por tener una actitud muy voluble y cambiante cuando de amor se trata.

En esta oportunidad, revive con nosotros un viaje al pasado y recordemos las relaciones amorosa más polémicas de Micheille Soifer, antes de la llegada del modelo dominicano Erick Sabater.

La primera vez que se habló de Micheille Soifer fue cuando se le declaró 'pinocha', porque se inscribió al Miss Perú siendo casada. En aquel momento, la cantante indicó que se encontraba en trámites de divorcio, pero se dejaba ver con el músico Jonathan Rojas, de 'Los Hermanos Yaipén'.

Durante esos años, el cantante tenía una relación amorosa con Karen Aponte, quien sostuvo en una entrevista que su ex pareja andaba con una chica a quien presentaba como su pareja cuando ella era la 'oficial'.

Finalizada su relación, Jonathan Rojas indicó que buscaba tener un romance con la rubia artista, quien poco después fue ampayada besándose con Reimond Manco en la puerta de su casa.

Tras ser descubierto, el futbolista optó por ningunear a la cantante y minimizar el suceso.

No pasaría mucho tiempo para que Micheille Soifer fuera convocada a ingresar a un reconocido reality de competencia, en el que empezaron a relacionarla con el 'Conejo Rebosio' y cuyo beso en pantalla no se hizo esperar.

En aquel momento, la cantante mantenía una relación con Gustavo 'Guti' Rivera, quien se enteró luego de que su relación con la rubia de cabello ondulado había terminado.

Eso sí, no podemos olvidar el trance que Micheille Soifer tuvo con Reynaldo Cruzado hace unos años y que la artista comentó recién tiempo después.

Cuando recién entró al reality de América Televisión que Soifer habría estad interesada en aacercarse a Gino Assereto. Sin embargo, todo cambió con la llegada del modelo dominicano Erick Sabater, quien terminó obteniendo todo el interés mediático propio de Chollywood.

Sin embargo, entre los últimos rumores que surgieron tras las declaraciones de Jeyci Pérez y Chenecou, se abrió la posibilidad de que este romance habría sido un negocio pactado entre ambos personajes. ¿No hubo amor?

Asimismo, se sostuvo que Micheille Soifer ya salía con Kevin Flow cuando ella aún estaba con Erick Sabater, involucrándose en un accidentado círculo de infidelidad del cual aún no logra salir.

¡Tienes que ver esto! ¡Qué tal cambio! Mira el antes y después de Melissa Klug [FOTOS]