Espectáculos

Estos son los Mannequin Challange de Chollywood

Mira qué artistas nos sorprendieron con esta propuesta viral que no pasó desapercibido en el Perú

Editor: Redacción

Estos son los Mannequin Challange de Chollywood

Mira qué artistas nos sorprendieron con esta propuesta viral que no pasó desapercibido en el Perú

18 de Diciembre del 2016 - 16:00

El reto del Mannequin Challange no deja de sorprendernos con divertidos e hilarantes videos donde personas de todo el mundo se suman a esta entretenida propuesta audiovisual.

Sin embargo, este popular reto no pasó desapercibido en los artistas de Chollywood, quienes no dudaron en practicar, a su modo, esta tendencia que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Un reconocido y loco grupo de la farándula local se unió a la fiebre mundial, bajo la propuesta de una famosa marca de estética.

Sucede que Melissa Klug, Coto Hernández, Erick Sabater, 'Zorro Zupe', entre otros artistas, aparecieron completamente inmóviles ante la cámara que registró su entretenida propuesta de Mannequin Challange.

El producto final, que fue realizado por la empresa de belleza Soho se ve primero a Ricardo Zuñiga, alias el 'Zorro', soberbio y saliendo del mencionado establecimiento. Luego, se observa a Coto Hernández enamorando y lanzándole un beso a 'Yahaira Placenta' (Canchita centeno). En otro momento, aparece Erick Sabater con una copa de chanpagne celebrando capaz su libertad luego de terminar su relación amorosa con Michelle Soifer, junto a la colombiana Milena Zárate, quien tiene un ceñido y escotado vestido negro.

El video continua con la imponente presencia de Melissa Klug que este año 2016 ha sabido utilizar todas sus armas para ser la protagonista en los diversos medios de comunicación de entretenimiento, aunque en el amor le fue muy mal ahora le ha comenzado a sonreír tras su acercamiento con Ítalo Valcárcel.

Finalmente, Leslie Castillo se muestra en la parte última del clip con su característica larga cabellera.

Otro personaje que tampoco podía faltar es Tongo, quien a través de su cuenta en Facebook, compartió un video donde posa desnudo en su ducha y con la boca abierta.

Cabe señalar que las estrellas de 'Esto es Guerra' también se unieron a la fiebre mundial y mostraron una divertida grabación que realizaron en el set de televisión.

¡Tienes que ver esto! ¡Estas fueron las bodas más polémicas de Chollywood!

Síguenos