Espectáculos

Eva Mendes responde al tierno mensaje de amor de Ryan Gosling

El mensaje del actor en los Golden Globes si que emocionó a la actriz.

Editor: Redacción

Fotografía: Instagram

Eva Mendes responde al tierno mensaje de amor de Ryan Gosling

Eva Mendes responde al tierno mensaje de amor de Ryan Gosling

Ryan Gosling no solo ganó el premio a mejor actor de Película en los Golden Globes, sino que se ganó los aplausos de todos los asistentes a la gala a causa de su emotivo mensaje a su esposa, Eva Mendes. El actor no ocultó su emoción y soltó todo lo que sentía, posicionándose como uno de los hombres más enamorados y encantadores de Hollywood.

Para contextualizar el emotivo mensaje repasaremos que fue lo que dijo Ryan"Quisiera intentar agradecerle a una sola persona y decir que mientras estaba cantando y bailando y tocando piano, en una de las mejores experiencias que he tenido en el cine, mi mujer estaba criando a nuestra hija, embarazada de nuestra segunda e intentando ayudar a su hermano en su lucha contra el cáncer. Si ella no se hubiese encargado de todo eso para que yo pudiera tener esta experiencia, seguramente otra persona estaría aquí hoy. Así que, cariño, gracias. Quisiera dedicarle esto a la memoria de su hermano, Juan Carlos Mendes", en ese momento Eva no supo que decir, pero con lágrimas en los ojos comentó todo lo que tenía que decir al público. 

No existe mejor respuesta de su parte que llorar en pleno público y el mensaje escondido en su último post a Instagram, donde colocó su favorito outfit entre las tantas estrellas que acudieron a los Golden Globes. Sin duda, este es un momento que coloca a Eva Mendes y Ryan Gosling como una de las parejas más consolidadas de Hollywood. 

"Obviamente este no fue mi momento favorito de la noche… Pero definitivamente mi momento de la moda favorito. La impresionante y talentosa @JanelleMonae me mata con este look. Tan tan hermosa" se lee en su publicación. Y sí, todos sabemos que ese no fue tu momento favorito de la ceremonia.

¡Tienes que ver esto! ¿Quéee? ¡hubieron más besos en los Golden Globes!