Espectáculos

Maju Mantilla envía contundente mensaje a Evelyn Vela tras escándalo

La conductora expresó todo lo que siente sobre la polémica

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Maju Mantilla / Evelyn Vela

Maju Mantilla envía contundente mensaje a Evelyn Vela tras escándalo

Maju Mantilla envía contundente mensaje a Evelyn Vela tras escándalo

¡Terrible situación! Evelyn Vela, la exmejor amiga de Melissa Klug, está atravesando un duro momento en Estados Unidos luego de haber sido arrestada por introducir dinero falso al territorio norteamericano. La exbailarina fue detenida a fines de julio en el aeropuerto de Miami y llevar consigo 20 mil dólares falsos. Ante el caso, Maju Mantilla, conductora de 'En boca de todos', expresó su pesar sobre la situación que está pasando la famosa.

"Una mujer con 3 hijos y lamentablemente los pobres niños no van a ver a su madre, ella no pensó en eso, esa es la realidad cuando uno hace las cosas sin pensar", contó Maju Mantilla durante la transmisión en vivo del citado programa de televisión. Y es que para la exreina de belleza, la actitud de Evelyn Vela no fue la correcta, pues debió pensar más en su familia.

La 'Reina del Sur' podría recibir una condena de hasta 20 años de cárcel en dicho país, de acuerdo al expediente judicial del caso. Además, según la periodista Alexandra Hörler, Evelyn estaría envuelta en este escándalo desde hace dos años. “Tenemos entendido por algunas fuentes, bastante confiables, que ella viene siendo investigada desde hace dos años, porque no sería la primera vez”.

En el programa '90 segundos' difundieron la primera imagen en la que Evelyn Vela fue arrestada en Estados Unidos. En el canal de ATV, en tanto, sostuvo que la exbailarina afrontará el proceso en la Corte del Distrito Sur de Florida. ¿Qué futuro tendrá Evelyn Vela? Sus compañeros revelaron que la famosa tenía planeado ir a Miami, pero al parecer nunca llegó a su destino. Su exmejor amiga, Melissa Klug contó a los medios que llegaron a alejarse con la 'Reina del Sur' de un momento a otro y que sólo mantenían conversaciones esporádicas.

Te puede interesar: Flavia Laos: ¿luce prenda copiada de otra marca? [FOTOS]