Espectáculos

Ex reina de belleza rechazó a Maluma para nuevo proyecto

Una guapa modelo declinó su oferta para figurar con el artista

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Maluma / Ariadna Gutiérrez

Ex reina de belleza rechazó a Maluma para nuevo proyecto

Ex reina de belleza rechazó a Maluma para nuevo proyecto

¡Wow! Una reconocida figura del mundo de la moda llegó a sorprender a los fanáticos de Maluma y hasta al mismo cantante debido a su decisión de retirarse de un nuevo proyecto musical. ¿De quién se trató? Según medios internacionales, la guapa exreina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez rechazó a su compatriota para grabar un candente videoclip.

La revista '15 minutos' señaló que la reconocida figura no le habría interesado participar en este nuevo proyecto debido a las escenas subidas de tono que estaban a puertas de rodarse. “Dos días antes de la grabación de un video musical con Maluma, Ariadna Gutiérrez decidió negarse a participar por el contenido sensual de las escenas”, indicó el medio.

¿Cómo arreglaron la situación? De acuerdo con la información brindada por la prensa, el equipo de Maluma se encargó de convocar a otra guapa figura, una modelo uruguaya, quien salió como protagonista. El sencillo que, al parecer, se llamará ‘Sex’, tendrá como colaboradores a los cantantes Pipe Bueno y Bad Bunny.

Resultado de imagen para maluma gif

Recordemos que Ariadna Gutiérrez fue la protagonista de uno de los episodios más escandalosos del Miss Universo. En 2015, el presentador Steve Harvey se equivocó al anunciarla como ganadora del certamen cuando la elegida era la represente de Filipinas, Pia Wurtzbach. Dicho episodio causó un sinfín de reacciones, detalle que conmocionó más a la colombiana, quien no dejaba de llorar por la equivocación que tuvo el moreno mientras enmendaba su error en vivo.

Resultado de imagen para ariadna gutierrez gif

A partir de entonces, Ariadna ha escalado un peldaño más de la fama y actualmente cuenta con un gran legado de fanáticos. Sus admiradores están pendientes de sus actividades, así como de sus fotografías más sexies que publica en Instagram, red social en el que se le ve más hermosa que nunca. ¿Qué te parece la decisión que tomó la modelo con Maluma?

Te puede interesar: Matilda: Kiami Davael, 'Lavanda', impresiona por su belleza [FOTOS]