Espectáculos

Extranjeros de la televisión que se nacionalizaron peruanos

Ellos y ellas ahora son, legalmente, tan peruanos como cualquiera

Editor: Redacción Multimedia

Extranjeros de la televisión que se nacionalizaron peruanos

Extranjeros de la televisión que se nacionalizaron peruanos

Algunos extranjeros llegaron al país y se hicieron conocidos gracias a sus diferentes roles dentro de la pantalla chica. Por eso, en estas Fiestas Patrias, te mostramos a aquellos que pudieron nacionalizarse en Perú y hoy son más peruanos que el pisco sour. 

Orlando Fundichely. El actor cubano llegó a nuestro país hace dos décadas para grabar la telenovela 'Luz María', pero se quedó, entre diversas razones, porque se enamoró de Karina Rivera, con quien se casó y tuvo dos hijas.

Laura Borlini. La argentina llegó a nuestro país en 1998 y declaró para diario 'El Popular' que para obtener la nacionalidad peruana tuvo que pasar una suerte de examen. “Me preguntaron si conocía los símbolos patrios, me pidieron que cantara el Himno Nacional, y sí conocía algo de nuestra cultura. La verdad no me acuerdo bien qué preguntas fueron pero las respondí todas, porque había viajado por todo el país y amo su cultura”, declaró para dicho medio. 

Milena Zárate. La colombiana, expareja de Edwin Sierra, es peruana de corazón y con nacionalidad. 

Brenda CarvalhoLa garota compartió la noticia de su nacionalización tan solo hace unos días en su cuenta oficial de Instagram, en donde ha colgó una foto en la que se la puede apreciar besando la bandera peruana como símbolo de agradecimiento. En el texto que acompaña la foto se puede leer: "Aquí encontré mi vida, mi presente y mi futuro , hoy por hoy mi agradecimiento en todos los aspectos crecen y me llena de orgullo poder contar con DNI , votar y sobre todo rodearme de gente maravillosa."

¡No te puedes perder esto! Los mensajes de los chicos reality por Fiestas Patrias