Espectáculos

Ezio Oliva enternece con este video junto a su hija Antonia

Cantante hizo que su pequeña sonriera para la cámara

Editor: Redacción Multimedia

Ezio Oliva enternece con este video junto a su hija Antonia

Ezio Oliva enternece con este video junto a su hija Antonia

¡Traigan un babero! El cantante peruano, Ezio Oliva enterneció a más de uno de sus seguidores al publicar un video en su cuenta personal de Instagram, donde se ve echado junto a sus primogénita, Antonia haciendo graciosas muecas ante la cámara.

El video que ha superado las 140 mil reproducciones y 350 comentarios, a un día de su publicación, causó la empatía y emoción en muchos de los seguidores del cantante, quienes no dejaron resaltar el parecido entre padre e hija. 

A pocos segundos de iniciado el videoEzio Oliva realiza unas muecas, ocasionando que la pequeña Antonia esboce una sonrisa. Él al darse cuenta que la hizo sonreír, le pregunta, "¿Antonia, te estás mirando? Antonia, ahí dice la gente que nos parecemos. ¿Tú, qué piensas? ¿Nos parecemos o no?" menciona mientras sigue haciendo muecas y Antonia solo atina a sacar la lengua y pestañear. 

Como se recuerda, hace unas semanas Karen Schwarz estuvo en la portada de una conocida revista; sin embargo, muchos la criticaron por la forma en cómo se estaba mostrando, por considerar 'inadecuado' que saliera dando de lactar. Por su parte la conductora de televisión enfatizó que estaba orgullosa de la fotografía y que mostraba lo maravilloso de dar de lactar a su bebé. 

Asimismo, su esposo, Ezio Oliva la apoyó y le dedicó estas palabras en su cuenta personal de Instagram. "Te admiro por la valentía con la que enfrentas los retos de la vida, lo decidida y sobre todo por lo fiel que eres a tus convicciones como mujer. Las amo." 

La imagen superó los 15 mil ''me gusta' y los 70 comentarios de sus seguidores, quienes apoyaron a la ex reina de belleza, al afirmar que la lactancia es lo mejor forma de mostrarle el amor a sus hijos. 

¡No te puedes perder esto! 5 cosas que no sabías de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park