Espectáculos

¡Fabulosa! Stephanie Cayo se luce como nunca con atrevido escote [FOTO]

La modelo dejó muy poco a la imaginación

Editor: Multimedia

¡Fabulosa! Stephanie Cayo se luce como nunca con atrevido escote [FOTO]

¡Fabulosa! Stephanie Cayo se luce como nunca con atrevido escote [FOTO]

11 de Enero del 2017 - 13:22

¡Hermosa y talentosa! La modelo, Stephanie Cayo nunca deja de arrancarle suspiros a su numerosa legión de admiradores. Esta vez, la actriz compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que luce simplemente fabulosa y con un escote que ha dejado estupefactos a propios y extraños.   

"Del Snowboard a la foto...!! ????????", escribió como leyenda en la fotografía. 

En la instantánea, la recordada figura de "Travesuras del corazón" luce un blusa de seda de color rojo intenso. La prenda tiene un profundo escote en la parte del pecho que resalta los senos de la cantante. Stephanie lleva su cabello en ondas y los labios pintados de rojo. 

La publicación obtuvo miles de likes y centenares de comentarios. En menos de una hora de compartida en dicha red socia la imagen sumó más de 8 mil 300 'me gusta'. Sus fans la halagaron por lo hermosa que lucía. Entre los comentarios destacaban todo tipo de mensajes positivos. "Porque tanta belleza!!!", "Regia!!", "Hermosa". "Mira esta mujer ufff divina".

Actualmente,  la actriz peruana se encuentra en Colombia trabajando en una nueva producción. Recientemente, la joven de 28 años publicó los gratos momentos que vivió durante sus vacaciones en Estados Unidos, lugar al que viajó para pasar Navidad y Año Nuevo junto a su familia y amigos.

Incluso, Stephanie se reeencontró con la modelo Fiorella Chirichigno, quien es una de sus mejores amigas. Ambas artistas colgaron diversas fotos de sus aventuras y hasta se animaron a baiar al tirmo de un musical navideño, previo a las fiestas. 

"Quieres bajar lo que te comiste? #secomeperosebaila #somosgenteseria #xmasparty ????", se puede leer en la leyenda. El clip sumó más de 233 mil reproducciones.

¡No te puedes perder esto! ¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró están más juntos que nunca? Esta sería la prueba [FOTOS]