Espectáculos

Famosas que apostaron por la lactancia materna [FOTOS]

¡Hermosas y tiernas! Ellas promueven las ventajas de amamantar a sus bebés

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Chiara Pinasco / Karen Schwarz / Yiddá Eslava

Famosas que apostaron por la lactancia materna [FOTOS]

Famosas que apostaron por la lactancia materna [FOTOS]

¡Qué bonitas! ¿De qué manera las famosas de la pantalla chica se sumaron a la lactancia materna? En las redes sociales, tres bellas peruanas mostraron la gran labor diaria que se toma al ser madres por primera vez. Claros ejemplos a esto han sido Chiara Pinasco, Karen Schwarz y Yiddá Eslava que mostraron la conexión tan grande que existe con sus bebés y la alimentación de pecho a sus pequeños.

1. Chiara Pinasco: La bella conductora se convirtió en madre hace unas semanas y en una imagen que compartió en Instagram dejó una gran lección para las mujeres que no dan de lactar a sus bebés por ser "doloroso". "Estamos en la Semana de La Lactancia Materna. Un lazo mamá-bebé muy difícil de describir con palabras y que sólo puedes entender cuando te toca vivirlo. Un alimento que tu cuerpo crea específicamente para tu bebé con miles de propiedades maravillosas para que esté perfectamente alimentado sin necesidad de absolutamente nada más que tu leche", reveló Chiara Pinasco como leyenda de la imagen donde apareció con su bebé.

2. Karen Schwarz: La guapa mami de Antonia compartió una imagen que generó gran polémica en la audiencia. Algunos consideraron que la fotografía no era apropiada, pero Karen Schwarz dejó en claro lo orgullosa que se sintió por salir en portada de una conocida revista. "Esta foto representa una nueva etapa de mi vida, donde los miedos, y todo lo que pude haber sentido antes solo fueron parte de mi aprendizaje para luchar por lo que hoy amo con todas mis fuerzas. Ser mamá para mi es seguir con mis sueños, pero ahora más acompañada que nunca."

3. Yiddá Eslava: La exchica reality y actriz, Yiddá Eslava, siempre se mostró muy contenta por su bebé, con quien ha compartido innumerables fotos y videos que han dejado muy sorprendidos a los usuarios. En esta imagen la vemos dedicando unas conmovedoras palabras a Tomás, su hijo. ¿Qué te parece?

Te puede interesar: Vanessa Tello dio a luz a su primera bebé y la imagen te enternecerá