Espectáculos

Famosos extranjeros que fueron expulsados de Perú

Por incumplir normas legales o protagonizar escándalos, ellos le dijeron adiós a Perú

Editor: Multimedia

Famosos extranjeros que fueron expulsados de Perú

Famosos extranjeros que fueron expulsados de Perú

Por: Maité Cancha // Por incumplir varias normas legales del Perú, e incluso por protagonizar bochornosos incidentes, ellos tuvieron que decir adiós o están muy cerca de hacerlo.

1.Julieta Rodríguez: Después de que se difundiera un supuesto audio en que la gaucha insultaba a los peruanos y los llamaba "cholos horrorosos”, la modelo fue sancionada con la cancelación de la residencia con impedimento de ingreso al país“. Según la entidad pública responsable, ella falseó información en los documentos entregados para formalizar su situación migratoria. Su acción la hizo perder su estancia definitiva en el Perú; en enero de este año fue expulsada con prohibición de regreso.

2.Greysi Ulloa: Luego de protagonizar un vergonzoso escándalo por mantener un romance con el comediante Edwin Sierra, pareja de su hermana, la exvedette Milena Zárate, Greysi se puso en el ojo de la tormenta y fue expulsada del Perú por Migraciones tras descubrirse que no presentaba la solvencia económica para residir en el país. 

3.Arnie Hussid: El modelo israelí, recordado por trabajar en el programa Aló Gisela, tuvo que abandonar el país en 2009. La justicia peruana había condenado a prisión a Arnie por tráfico ilícito de drogas. 

4.Eyal Berkover: ¡Pasó por momentos duros! El modelo llegó a ser detenido por la Policía de Migraciones en la puerta de su casa junto a su pareja Nair Bravo Metz. La modelo denunció vía Facebook que las autoridades se comportaron de forma prepotente con ella y su novio, pues aseguró que él no presentó documentación falsa, tal como señaló la entidad nacional. Afortunadamente, todo se trató de una confusión. El Ministerio de Relaciones Exteriores reconoció que se cometió un „error“, ya que su condición de refugiado continúa vigente hasta agosto.

5.Korina Rivadeneira: Hasta el cierre de esta edición, la modelo venezolana seguía en la clandestinidad. Recordemos que la esposa de Mario Hart fue sancionada por supuestamente haber falseado documentos para lograr la residencia en el Perú. Desde el lugar donde se esconde, Korina ha encarado al superintendente de Migraciones por juzgarla e intentar sacarla del país sin motivo. Su futuro en el Perú aún es incierto. 

¡No te puedes perder esto! Famosos extranjeros que trajeron a sus familiares de paseo por nuestro país [FOTOS]