Espectáculos

¡Famosos que son familiares y no lo sabías!

¡Qué pequeño que es el mundo! Descubre qué parentezco une a algunas celebridades de Hollywood

Editor: Redacción Multimedia

¡Famosos que son familiares y no lo sabías!

¡Famosos que son familiares y no lo sabías!

18 de Diciembre del 2016 - 11:55

¿Sabías que el director de cine Steven Spielberg es padrino de Drew Barrymore? Así como ellos, a muchos famosos los unen vínculos muy fuertes que sobrepasan la amistad. En esta nota te contamos qué celebridades de Hollywod son familia y tú no lo sabías.

Brad Pitt y Barack Obama. Aunque no lo creas, el actor y el presidente de Estados Unidos son primos, aunque de novena generación. Ambos son descendientes directos del policía Edwin Hickman, quien murió en Virginia en 1769.

Angelina Jolie y Hillary Clinton. Brad Pitt no es el único con ‘influencias en la política’, su exesposa Angelina Jolie es prima de Hillary Clinton en noveno grado. Su vínculo es un tal Jean Cusson de St. Sulpice (Quebec), que murió en 1718.

Nicolas Cage y Francis Ford Coppola. El galardonado director de ‘El padrino’, Francis Ford Coppola, tiene mucha familia en el ‘negocio’, uno de los más conocidos es su sobrino: Nicolas Kim Coppola, más conocido como Nicolas Cage.

Julia Roberts y Emma Roberts. ¡El apellido lo dice todo! La recordada protagonista de 'Mujer bonita' es tía de Emma Roberts, la estrella de ‘American Horror Story’ y ‘Scream Queens’.

Luke, Andrew y Owen Wilson. Si hablamos de familiares cercanos, no podemos dejar de mencionar a los hermanos Wilson. Los tres tienen una carrera y fama bien lograda.

Gwen Stefani, Madonna y Lady Gaga. ¿Sabías que Gwen Stefani es prima lejana de Madonna? El tío abuelo de la jurado de ‘The voice’ es la clave de este parentesco. Lady Gaga también forma parte de la familia.

Cristian Castro. El cantante también viene de una familia de artistas, es hijo de los actores Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés, y sobrino del fallecido Ramón Valdés, recordado por muchos como Don Ramón.

¡Tienes que leer esto!  Ben Affleck comentó cómo era estar con Jennifer López