Espectáculos

Fanático se transforma de forma increíble en la 'Mujer Maravilla' [VIDEO]

¡Qué cambio! Un seguidor se maquilló e imitó a su heroína favorita

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Gal Gadot

Fanático se transforma de forma increíble en la 'Mujer Maravilla' [VIDEO]

Fanático se transforma de forma increíble en la 'Mujer Maravilla' [VIDEO]

¡Te asombrarás! ¿Alguna vez imaginaste cómo un fan se puede transformar en Gal Gadot, la 'Mujer maravilla'? Si creías que las imágenes eran editadas, ¡te equivocas! Este chico ha demostrado que con un poco de creatividad y brochas de maquillaje todo se puede en esta vida. En los videos que fueron publicados en las redes sociales, el joven se inspiró en el personaje caracterizado por la famosa israelí para conseguir el look más parecido.

En Instagram, las imágenes causaron un total alboroto, sobre todo para Gal Gadot porque fue quien compartió el material en su famosa red social, en la que tiene más de 8 mil millones de seguidores. "This is incredible @pochoy_29 Bravo #wonderwoman", escribió Gal Gadot como leyenda del video que tuvo más de 7 mil millones de reproducciones y en el que se vio cómo un joven se transformó totalmente.

Todo comenzó cuando se aplicó bastante base, así como otros productos de belleza, entre ellos el delineador, el famoso contouring y el labial que terminó por darle ese efecto nunca antes visto. Los accesorios y la peluca fueron el plus perfecto para lograr un estilo muy parecido al que llevó Gal Gadot para la taquillera película.

Recordemos que hace unos días, Ryan Reynolds, el actor que da vida a Deadpool, se refirió a Gal Gadot con unas palabras totalmente curiosas. "Puede que el ´merchandising´ sea una basura, pero su recaudación en taquilla y su olor corporal es muy fuerte. Enhorabuena Wonder Woman", escribió Ryan Reynolds en su red social que fijó con una fotografía de Deadpool con un collar de la amazona. Gal Gadot no se quedó callada, pero en vez de responderle en mismo tono sátiro, la actriz optó por agradecerle con unas cálidas palabras adjuntando la misma fotografía: "@vancityreynolds eres el mejor! ¡Gracias por esto, te amo mucho y a Deadpool también!".

Wow! This is incredible @pochoy_29 ???????????????? Bravo #wonderwoman

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Te puede interesar: Deadpool felicita a Gal Gadot con sarcástico mensaje y ella contesta