Espectáculos

Fiorella Alzamora deja perplejos a fans con sensual fotografía

La modelo causó alboroto con una insólita publicación

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Fiorella Alzamora

Fiorella Alzamora deja perplejos a fans con sensual fotografía

Fiorella Alzamora deja perplejos a fans con sensual fotografía

¡Wow! ¿Quién iba a pensar que la guapa Fiorella Alzamora iba a remecer las redes sociales con una imagen? Y es que esta vez, la modelo no necesitó relucir su físico con un atrevido bikini, por el contrario, la exchica reality optó por dos prendas básicas como un polo y short para aparecer en el post.

En InstagramFiorella Alzamora lució muy relajada mientras estaba sentada y sostenía una flor en las manos, pero lo que más llamó la atención de los fanáticos fue la postura en la que la modelo se encontraba sentada. Ello generó todo tipo de comentarios que, en su mayoría, eran subidos de tono. "Relájate y lo que digan los demás... no importe", escribió la morocha como leyenda de la fotografía.

En menos de 22 horas, la publicación de la famosa ha alcanzado más de 2 100 "me gusta", detalle que han asombrado a sus admiradores. "Toda la belleza y sensualidad de la preciosa Fiorella. Besos", fue uno de los comentarios "tranquilos" que dejó uno de los fieles seguidores de la exfigura de 'Bienvenida la tarde'. A pesar que en la instantánea la modelo no llevaba puesto alguna prenda sugerente, los fans no dejaron pasar la oportunidad para indicarle lo hermosa que se veía en esa posición.

Recordemos que en posts anteriores, Fiorella Alzamora ha sido criticada por el aspecto de sus nuevas cejas. La modelo publicó una imagen donde lució unas cejas más delgadas que de costumbre. ¿Por qué lució así? No podemos negar que la modelo es muy bella y que también se ha alejado de la polémica de la farándula local, pero en dicha instantánea en el que tuvo más elogios que críticas sí o sí debió cerciorarse de rellenar un poco más esta zona de su rostro.

Te puede interesar esta nota: Fiorella Alzamora sorprende con peculiar forma de sus cejas [FOTO]