Espectáculos

Fiorella Pennano enternece a fans con bella foto junto a su abuelito

La recordada "Sofía" de VBQ enamora con linda instantánea

Editor: Redacción Multimedia

Fiorella Pennano enternece a fans con bella foto junto a su abuelito

Fiorella Pennano enternece a fans con bella foto junto a su abuelito

¡Awww! Fiorella Pennano publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram, donde se ve a la actriz cuando era una pequeñita al lado de su abuelo. En la foto, se ve que la joven desde temprana edad tuvo un gran gusto por la moda pues se la ve luciendo unos lentes de sol. "So much sun grandpa", se puede leer en la leyenda, mensaje que traducido al castellano significa "Demasido sol, abuelo". 

so much sun grandpa, ???? #cachetes

Una publicación compartida de Fiorella Pennano (@pennanito) el

La popular ‘Sofía’ de "Ven Baila Quinceañera" es una de los personajes que se ha robado el corazón de los seguidores de la novela. Pese a que, en la ficción, tiene un carácter pesado, es de buen corazón por lo que ha sumado más fans. Sofía es la hermana de Cristina (Karina Jordán). La joven productora vive enamorada de Dani (Gino Pesaressi), sin embargo, sufre porque el bailarín no desea casarse con ella.

Como se sabea dupla de Dani y Sofi fue una de las favoritas en la novela juvenil que lideró en sintonía por sus hermosos romances que hacían suspirar a todos los adolescentes del país. Además, esta novela mostró caras nueva al público o personas en otras facetas como fue la del guerrero Gino Pesarassi. Todos los actores de esta exitosa producción se llevan bien y eso lo observamos en redes sociales como Instagram. Por supuesto, Dani y Sofi también llevan su buena onda de la pantalla a la vida real y eso de demuestra en una linda amistad.

EL DATO. Fiorella Pennano es una joven actriz que participó en varias películas nacionales como ‘Maligno’, ‘Como en el cine’, entre otros.

¡No te puedes perder esto! Tilsa Lozano y el look con el que serás la envidia de todas las mamis