Espectáculos

Flavia Laos se roba el show con peculiar peinado [FOTO]

¡Una leona loca! La actriz rompe corazones con original look

Editor: Redacción Multimedia

Flavia Laos se roba el show con peculiar peinado [FOTO]

Flavia Laos se roba el show con peculiar peinado [FOTO]

¡A rugir como toda una leona! La actriz Flavia Laos sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una imagen donde luce muy desenfadada, y donde resalta su cabello, totalmente alborotado, al mismo estilo de un león. Pero claro, no se trata de un descuido de la popular "Camila" de VBQ, sino que todo este look fue parte de una sesión de fotos en la que participó la joven. Y es que esta forma de llevar el cabello es útil para reforzar outfits rebeldes y atrevidos. 

???????? chambeando

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Flavia es una joven que ha ganado mucha popularidad en los últimos años y se proyecta como una estrella de la actuación en nuestro país. En el lado sentimental, se sabe que la rubia está soltera después de que se confirmará su ruptura sentimental con el actual combatiente, Emilio Jaime. Sin embargo, en las últimas semanas se la ha vinculado con Patricio "Pato" Parodi, lo cual hasta ahora no se ha confirmado. 

Como se recuerda, Flavia Laos aclaró que el fin de su relación con Emilio no fue porque él posó desnudo para una conocida revista. Además, la actriz compartió un mensaje que confirmaría el alejamiento de su novio. “Disculpas aceptadas, confianza denegada”, se pudo leer en una imagen, difundida por muchos medios locales, la cual había sido publicada por la joven. Además, puso como leyenda de dicho post lo siguiente: “Nada más que decir”. Desde ese momento, la actriz está viviendo y disfrutando esta nueva etapa de su vida, enfocada en seguir grabando la tercera temporada de VBQ y otros proyectos personales. Mientras que Emilio empezó a salir con la joven Michela Elías.

¡No te puedes perder esto! Conoce a la guapa madre de Patricio Parodi, Ike y sus hermanas gemelas