Espectáculos

Flavia Laos presume regalo de un admirador secreto [FOTO]

La actriz recibió esta sorpresa por su cumpleaños

Editor: Redacción Multimedia

Flavia Laos presume regalo de un admirador secreto [FOTO]

Flavia Laos presume regalo de un admirador secreto [FOTO]

La actriz  Flavia Laos, quien saltó a la fama por su participación en la novela 'Ven baila quinceañera', acaba de celebrar su onomástico. La joven cumplió 20 años y lo celebró en compañía de sus amigos más cercanos. Pero un detalle que llamó la atención es que la rubia compartió en su Instagram Stories una foto de unas flores y oso de peluche de un admirador secreto. "Gracias. Qué lindo. Pd. La próxima dejen nombre pues", escribió la famosa. 

Respecto al reciente cumpleaños de  Flavia Laos, la joven también dejó este mensaje en Instagram junto a una foto de ella, con más de 31,000 'me gusta'. disfrutando del sol: "Entramos a la fase 2. Feliz por todo lo que me espera, por las cosas que tengo, las personas que siguen a mi lado en las buenas y malas, porque todo tiene que estar como está y no pido más que esto".

Ya entramos a la Fase 2!! ???????? feliz por todo lo que me espera, por las cosas que tengo, las personas que siguen a mi lado en las buenas y malas, por que todo tiene que estar como esta y no pido mas que esto ?? #BdayGirl #20

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Además, en las historias de dicha red social se puede ver que la joven optó por una celebración muy íntima con sus amigos y amigas más cercanos como la modelo Ruth Kruger y el joven que lo acompañó en el polémico video de la 'gallina vieja', quien sostuvo la torta para que la rubia sople las velitas y pida su deseo. Como se sabe, Flavia Laos empezó en la televisión con su participación en 'América Kids' y también formó parte de 'Esto es guerra' una breve temporada y, ahora, se encuentra grabando la tercera temporada de 'Ven baila quinceañera'. Una carrera que recién empieza y que promete.  

¡No te puedes perder esto! Paula Ávila recibe críticas de defensores de animales por peculiar foto