Espectáculos

Flavia Laos supera el millón de seguidores gracias a sexys fotos

Actriz se una a grupo de celebs nacional con más de 1 millón de fans en redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Conocida por su estilo urbano pero con ese toque sexy, Flavia Laos ha generado mucha alegría entre sus más fieles seguidores, quienes junto a ella, han celebrado que su idola han superado el millón de fans en la conocida red social Instagram, plataforma digital para compartir fotografías.

Flavia Laos es conocida no sólo por su participación en la telenovela 'Ven baila quinceañera', sino por haber comenzando en la televisión desde muy pequeña en formatos como 'América Kids' o 'La Hora Warner', siendo parte de los sets de televisión desde muy pequeña.

Pero gracias al éxito de la historia basada en la vida de tres quinceañeras, Laos se convirtió en todo el boom digital que podemos ver ahora en redes sociales, donde comparte fotografías de tres aspectos de su vida: su estilo de vida personal junto a su círculo más íntimo de amigos, su rutina de gimnasio y su vida como actriz así como sus ensayos y proyectos laborales.

El estilo de Flavia Laos ha sido materia de muchas notas de moda pues a sus cortos 20 años, la joven celebrity ha sido seleccionada por muchas marcas para promocionar sus productos, llegando a ser imagen de firmas como Maybelline New York o Pantene, ambas dirigidas para el mercado local .

Su vida amorosa no ha sido ajena al ojo público, pues no es ningún secreto que la actriz mantuvo una relación bastante pública con el ex 'guerrero' Emilio Jaime. Si bien la relación terminó hace varios meses, ella mantiene una muy buena relación con el mencionado personaje. Además, fue relacionada sentimentalmente con Patricio Parodi, expareja de la conductora Sheyla Rojas.

Justamente, de la mano con Sheyla Rojas y Paloma Fiuza, Flavia integra la lista de las figuras locales con mayor cantidad de seguidores en Instagram. Para ver las fotos con más likes publicadas por Flavia, checa nuestra galería. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Maricarmen Marín imita estilo de las Kardashian con este look [FOTO]