Espectáculos

Francisca Aronsson cantó al mismo estilo de High School Musical [VIDEO]

La popular 'Pequitas' demostró sus habilidades artísticas

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Francisca Aronsson

Francisca Aronsson cantó al mismo estilo de High School Musical [VIDEO]

Francisca Aronsson cantó al mismo estilo de High School Musical [VIDEO]

¡Qué linda es! Francisca Aronsson cautivó a toda su legión de admiradores luego de protagonizar un video en las redes sociales. En las imágenes, la pequeña bailó y cantó de la misma forma que las figuras de High School Musical al mezclar risas, diversión y creatividad. El clip, difundido en Instagram, motivó a que sus fans le escriban palabras muy efusivas a la actriz.

Francisca Aronsson ha ido cosechando frutos en la televisión peruana luego de aparecer en series como 'Ven baila quinceañera', en películas como 'Ceviche de tiburón', pero también en obras teatrales. A pesar de su corta edad, la 'pequitas' ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores por las últimas imágenes que aparecieron en Instagram, red social más usada por la famosa.

"Si les gusta el video den like. Quizás no cante como Wendy, Johanna, etc, pero me gusta y la pasé muy bien @losproductores_", escribió la actriz como descripción del video que tuvo más de 55 mil reproducciones en menos de 23 horas. Sus fans elogiaron la personalidad de Aronsson, pues en su perfil de la mencionada red social hay más videos donde muestra sus carcajadas y pegajosa actitud a los cibernautas.

En las imágenes se vio a la 'pequitas' con un outfit inspirado en la popular serie estadounidense 'High School Musical', pues el logo y las características de la prenda demostraron que la niña sí tiene un gran gusto no sólo por la moda, sino también por el canto y baile. ¿Qué les parece?

Si les gusta el video den like . Quizás no cante como Wendy ,Johanna etc pero me gusta y la pase muy bien ???????? @losproductores_

Una publicación compartida de Francisca Aronsson (@fran_aronsson) el

Hace unas semanas, sorprendió a todo su legado de fanáticos luego de aparecer en una imagen donde tenía puesto un colorido vestido amarillo y que llegó a ser la sensación en las redes sociales. La guapa figura de series peruanas lució tan linda y guardó un gran parecido con Bella de la película 'La bella y la bestia'.

Esto te puede interesar: ¿Francisca Aronsson quiere ser una princesa de Disney? [FOTO]