Espectáculos

Francisca Aronsson comparte singular video en Instagram

La pequeña Francisca hace de las suyas en las redes sociales

Editor: Multimedia

Francisca Aronsson comparte singular video en Instagram

Francisca Aronsson comparte singular video en Instagram

A pesar de su corta edad, la pequeña actriz Francisca Aronsson ha demostrado tener un gran talento no solo para la interpretación sino también para realizar divertidos playback que no duda en compartir con sus miles de seguidores en sus redes sociales. A través de su cuenta en Instagram, la protagonista de la taquillera película peruana, Margarita, publicó un clip en el que aparece haciendo la fonomímica de uno de los hits más conocidos del grupo musical español, La Oreja de Van Gogh, Rosas. 

Como toda una profesional, la pequeña Francisca incluso se grabó en la ducha  aunque no sabemos si todo fue premeditado), lo que perfeccionó la escena pues la letra de la canción que escenifica dice: "Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas...!". El clip estuvo acompañado con la siguiente descripción: "Qué fría estuvo el aguaaa!!!! Y la canción síganme en musical.ly los amoooooo". En pocas horas el video ya ha sumado más de 38 mil reproducciones, y centenares de comentarios. 

Los usuarios destacaron que ven en Francisca un gran futuro en el mundo de la actuación, pues pese a ser una de las figuras más jóvenes del medio ya tiene varias producciones en su haber, entre ellas: lass películas, "Cebiche de Tiburón" y "El Gran Criollo". La primera se estrenó en Perú a inicios de 2017 y la segunda esta prevista de estrenarse en octubre del año en curso. Y en las teleseries “Ven, baila, quinceañera”, “Al Fondo Hay Sitio”, “Mis Tres Marías” y “Amor de madre", entre otras.

En una entrevista para un medio local, la actriz expresó: "Cuando vine al Perú (es originaria de Suecia), porque yo antes vivía en Madrid, me inscribieron en un taller de actuación porque mi sueño es llegar a ser una actriz internacional y voy a lograrlo."

¡No te puedes perder esto! Sheyla Rojas se siente mejor que nunca pese a críticas