Espectáculos

Francisca Aronsson enamora con tierna fotografía

La pequeña actriz cautiva con su belleza en las redes sociales

Editor: Multimedia

Francisca Aronsson enamora con tierna fotografía

Francisca Aronsson enamora con tierna fotografía

¡Una ternura! A su corta edad, la pequeña actriz, Francisca Aronsson cuenta con cientos de fans a quien siempre divierte con sus ocurrentes videos, pero en esta ocasión la protagonista de la taquillera película peruana, Margarita ha encandilado a los usuarios con un selfie en el que posa más bella que nunca. La imagen fue compartida en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 200 mil seguidores.

"#pecosos y #pecosas los AMO !!! Y mañana se suscriben a mi canal de YouTube", añadió en la leyenda. El post sumó 10 mil 'me gusta' y muchos comentarios positivos. 

#pecosos y #pecosas los AMO !!! Y mañana se suscriben a mi canal de YouTube ????????????????????

Una publicación compartida de Francisca Aronsson (@fran_aronsson) el

Días antes, la joven intérprete sorprendió gratamente a su público con un singular video en el que aparece haciendo la fonomímica de uno de los hits más conocidos del grupo musical español, La Oreja de Van Gogh, Rosas. Para aportarle más realismo al clip, la pequeña incluso se grabó en la ducha y aunque no sabemos si todo fue premeditado, lo que salta a la vista es que perfeccionó la escena pues la letra de la canción que escenifica dice: "Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas...!". 

El video estuvo acompañado con la siguiente descripción: "Qué fría estuvo el aguaaa!!!! Y la canción síganme en musical.ly los amoooooo". En pocas horas ya tiene más de 38 mil reproducciones, y centenares de mensajes. Los usuarios han destacado que ven en la dulce Francisca un gran futuro en el mundo de la actuación. Hasta el momento su rostro ha aparecido en las cintas: "Cebiche de Tiburón" y "El Gran Criollo". Y en las teleseries “Ven, baila, quinceañera”, “Al Fondo Hay Sitio”, “Mis Tres Marías” y “Amor de madre", por nombrar solo algunas.

¡No te puedes perder esto! Alejandra Baigorria demuestra toda su fuerza de mujer luchadora [VIDEO]