Espectáculos

¿Historia completa de Friends fue solo un sueño de Rachel?

¡Te sorprenderás! Filtran nuevas teorías 'alocadas' sobre serie

Editor: Multimedia

¿Historia completa de Friends fue solo un sueño de Rachel?

¿Historia completa de Friends fue solo un sueño de Rachel?

¿Será posible? La serie, creada y producida por Marta Kauffman y David Crane, se centró en la vida de un grupo de amigos, Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, quienes residieron en Manhattan, Nueva York, y a pesar de que llegó a su fin hace más de 10 años, el público aún se encuentra a las expectativas de saber qué otras nuevas teorías nacieron debido a la serie televisiva.

Un usuario llamado Ted Fox dejó en Twitter una contundente publicación que alarmó a todos los fanáticos de la producción televisiva. Y es que se incluyó un gran poster donde aparecía Rachel (Jennifer Aniston) con los ojos abiertos, mientras el resto de sus compañeros estaban, al parecer, durmiendo en la misma cama.

Como respuesta a este detalle surgieron distintas locas teorías, la más popular fue publicada por Phil Dunne, quien señala que toda la trama de la serie es producto de un sueño de Rachel, luego de un matrimonio no deseado. “Rachel Green tuvo un sueño en la víspera de su día de boda, ella no quería casarse con Barry, por eso creó una fantasía en su mente y junto a los otros cinco personajes de Friends como una manera de escapar de su matrimonio. Atrapada el temor a su vida futura y también el trauma de su casarse al día siguiente, ocasionó que la serie entera fuera sueño”.

Al revisar todas las imágenes notarás que todos están vestidos, pero Rachel es la única quien apareció desnuda debajo de las sábanas. A pesar de la teoría, hay quienes desmienten dicha versión. Para empezar: Friends tuvo un spin-off, Joey, que se centró en su viaje a Los Ángeles para convertirse en actor. Luego, Friends duró diez temporadas, por lo que habría sido raro que los jefes creativos detrás de la serie contaran esa pista en la cuarta entrega, en lugar de hacerlo en la última temporada.

Te puede interesar: Concierto de Ariana Grande habría recibido amenaza terrorista