Espectáculos

¡Fuerza! Mario Irivarren comparte foto y fans le brindan su apoyo

El hermano de Mario, Ricardo Irivarren fue detenido ayer con siete kilos de cocaína

Editor: Multimedia

¡Fuerza! Mario Irivarren comparte foto y fans le brindan su apoyo

¡Fuerza! Mario Irivarren comparte foto y fans le brindan su apoyo

La familia Irivarren no está pasando por un buen momento, tras darse a conocer la detención del hermano del integrante del reality "Esto es guerra", Mario Irivarren, el joven Ricardo Javier Irivarren León quien el reciente domingo fue encontrado con alrededor de siete kilos de alcaloide de cocaína cuando ordenaba la mercadería en el interior de un maletín que, según las investigaciones, tenía como destino llegar a las manos de un burrier en el aeropuerto Jorge Chávez. La droga sería trasladada a Madrid, España.

Al parecer, previo a conocer esta terrible noticia, Mario había compartido una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece personificando a "Don Ramón" de "El chavo del 8". "Hoy es sábado y mi cuerpo lo sabe!", fue la descripción que añadió el popular 'Calavera coqueta'. Lastimosamente, horas después se conoció la situación en la que actualmente se encuentra su pariente. 

Para demostrarle el gran cariño que le tienen, sus fans le enviaron varios mensajes de apoyo al chico reality e intentaron levantarle los ánimos. "Es un momento difícil . Te deseo lo mejor , que este problema grave tenga solución. Bendiciones para ti y toda tu familia", "Mucha fuerza Marito ojala se solucione", "No es tu responsabilidad tener un hermano que hace mal las cosas, fuerza!!", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Sobre la situación de Ricardo Javier Irivarren,  la Policía Nacional del Perú dio a conocer en una conferencia de prensa que tanto él como Daniel Enrique Quispe Alvarado (26) integrarían una organización internacional dedicada al narcotráfico.

"Fue un trabajo coordinado entre la Dirección de emergencia de la Policía Nacional y la Dirección de Seguridad del Estado, quienes tuvieron conocimiento de un traslado de droga desde la zona de Los Olivos hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez", dijo el coronel Mario Arata, jefe del escuadrón de emergencias de la Policía Nacional.

¡No te puedes perder esto! ¡Qué osada! Flavia Laos sorprende con sexy look al estilo Kylie Jenner