Espectáculos

¡Genio! Adolfo Chuimán se confesó en Pandora Slam

El actor sorprendió a fans con sus anécdotas

Editor: Redacción Multimedia

¡Genio! Adolfo Chuimán se confesó en Pandora Slam

¡Genio! Adolfo Chuimán se confesó en Pandora Slam

¡Carismático! Adolfo Chuimán visitó Pandora Slam y contó a la conductora Jannina Bejarano anécdotas de los personajes que marcaron su carrera de actor. El popular "Peter"  de la serie Al Fondo Hay Sitio recordó su etapa como actor dramático, cuando miraba con recelo la actuación cómica. "Fue culpa de Pepe Velásquez, actor del grupo Histrión,  porque le dieron dos programas cómicos y él me llevó con engaños", resalta Chuimán sus inicios en el mundo de las risas.

 Años después, tuvo las mismas dudas con el papel de "Peter" porque había estado interpretando a personajes de barrio como el "Guachimán Pacheco" o "Renato Reyes en "Mil Oficios".  Sin embargo, siempre recuerda con cariño a cada uno de sus personajes de teatro y de televisión. Aunque, en la época de la propuesta del papel de Peter comenta: "Yo peleaba con las peluqueras y maquilladoras, no quería que mi cabello esté todo para atrás" . Los personajes de Chuimán han sacado carcajadas a miles de seguidores. Uno de los éxitos más recordados del querido actor es Taxista Ra Ra que permitió a la casa televisora en el cual se emitía subir increíblemente su rating

Además, en Pandora Slam conversamos acerca de la higiene personal en los famosos, ya que muchas veces pensamos que lucen como sus vidas fueran de telenovela y no es así. En la farándula encontramos a personajes que no se bañan. Pero, también se respiró amor  en el set porque presentamos una nota de los famosos que encontraron sus almas gemelas  en las pantallas. 

¡No te pierdas el próximo programa! Todo esto y mucho más en Pandora Slam. La cita es cada sábado a la 1 p.m. en el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (En 12.1 de la señal abierta digital, 18 de Movistar y Bestcable, 12 de Claro).

¡Mira el programa completo aquí!: 


¡No te puedes perder esto!: ¿Es bueno optar por videos para adultos con la pareja?