Espectáculos

Gian Marco explica lo que se realiza en Piura con ventas de su disco [VIDEO]

¡Fuerza Piura! Cantante hace un llamado a seguir ayudando a nuestras hermanos del norte

Editor: Multimedia

Gian Marco explica lo que se realiza en Piura con ventas de su disco [VIDEO]

Gian Marco explica lo que se realiza en Piura con ventas de su disco [VIDEO]

¡Un capo! Tras las inundaciones y desbordes de los ríos que causó el Fenómeno del Niño Costero y que dejaron como saldo más de 800 mil de damnificados en el norte del país, el cantautor Gian Marco Zignago decidió sumarse a la ola de apoyo, a través de la realización de un disco con la participación de muchos artistas nacionales e internacionales. Las ganancias estarías destinadas para ayudar a los hermanos de Piura. No obstante, por tratarse de una gran producción, la venta del disco estuvo programada para el 24 de abril y cuando se lanzó la respuesta por parte del público no fue la que se esperaba. 

Pese a ello, el popular 'Gasparín ha continuando en la lucha y con el fin de concientizar al público sobre el apoyo que necesitan compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se puede saber cuál es el destino del dinero recaudado.

"Te pido solo 1 minuto para que veas este video..... Cuando las cosas se hacen con la mayor y mejor voluntad, con la mejor intención, con respeto, con amor al prójimo,...todo cambia. La perspectiva, nuestro entorno.... todo cambia para mejor. Gracias a todos los que siguen colaborando con este proyecto!! Seguiremos avanzando!Contra viento y marea, seguiremos avanzando!!! Por nuestros niños y sus familias!!! Este proyecto NO TERMINA!! #PorTiPerúHoy @unicefperu Esto es solo el comienzo......


Hace unos días Gian Marco publicó: "Seguiremos incansables por una causa llena de amor y cosas buenas. Por nuestros niños. Esta campaña no termina, esta campaña continúa. #PorTiPerúHoy???????? Únete a nosotros!! Compra el disco a solo s/.10 soles en #Wong #Metro #PlazaVea #Tottus y en las oficinas del #BBVAContinental". 


Según ha dado a conocer el mismo cantante hasta el momento la cifra recaudada 420 mil soles. Se puede lograr mucho más. ¡A seguir apoyando!

¡No te puedes perder esto! Xoana González posterga sus planes de ser madre por este motivo