Espectáculos

Gianella Neyra comparte foto de su interpretación en "Malicia"

La actriz compartió imagen de su primera telenovela

Editor: Redacción Multimedia

Gianella Neyra comparte foto de su interpretación en "Malicia"

Gianella Neyra comparte foto de su interpretación en "Malicia"

Gianella Neyra es una de las actrices más queridas de la televisión peruana que con una trayectoria impecable ha sabido ganarse el corazón de los peruanos. En una última fotografía de su cuenta de Instagram ha compartido una de las primeras novelas  en la que participó "Malicia". La imagen ha conseguido hasta el momento más de setecientos me gusta y ha recordado a todos los seguidores sus inicios.

#Malicia #Novela #Recuerdos

Una publicación compartida de Gianella Neyra (@gianellaneyra_) el

Gianella Neyra, madre y actriz, recordó su primera interpretación que le cambio la vida. Antes de Malicia, ella iba ir a estudiar  Biologìa Marina en Chile, pero un cazatalentos de Iguana Producciones  la observo en una fiesta y su estelar llegó con Malicia, donde participaron actores de la talla de Renato Rossini, Daniela Sarfati, Christian Meier, Julián Legaspi. Actualmente es una de las conductoras de  Mujeres sin Filtros junto a Katia Condos, Rebeca Escribens y Almendra Gomelsky. 

#elgranleón ???? ????: @danielatalavera

Una publicación compartida de Gianella Neyra (@gianellaneyra_) el

Gianella fue nominada a  los IV Premios Platino del Cine Iberoamericano  como Mejor interpretación femenina; sin embargo, no ganó. Pero eso, no importa. Gianella es una triunfadora para todos sus fans que la siguen en sus producciones, antes en Argentina, hoy en Perú. Con sus dos hijos y su gran sonrisa sigue en el mundo artístico.

Este sábado ellas se convertirán en invitadas y contarán un poco de sus experiencias como mamás. ¡No te pierdas este programa especial! @katiacondosseoane @almendra.gomelsky @gianellaneyra_

Una publicación compartida de Mujeres SIN Filtro (@mujeres_sin_filtro) el

¡No te puedes perder esto!:¿Qué es la osteosarcoma? Conoce su diagnóstico y tratamiento