Espectáculos

Gisela Valcárcel deja una excelente reflexión a peruanos [VIDEO]

La conductora hizo cátedra de una realidad muy preocupante

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel deja una excelente reflexión a peruanos [VIDEO]

Gisela Valcárcel deja una excelente reflexión a peruanos [VIDEO]

¡Qué buena iniciativa! Gisela Valcárcel llegó a difundir un mensaje totalmente reflexivo para la sociedad. A través de un video difundido en YouTube, la conductora de 'El gran show' reveló una realidad muy dura para las personas: las diferencias. Este panorama resulta desalentador para la población.

En la misma plataforma de videos de Google, Gisela Valcárcel recordó cómo era en un pasado y qué aspectos le causaban mayor impresión, entre ellos, destacó la vivencia entre las sociedades más pudientes de aquellas que no lo eran. "A mi me gusta recordar que mis orígenes son humildes, que nací en La Victoria y que he dormido en un colchón de paja por mucho tiempo, un colchón de una plaza y con mi hermana, pero con el pasar del tiempo comencé a trabajar en televisión e ir a reuniones. Con el tiempo me di cuenta que las diferencias eran abismales. Ya desde el colegio lo sentía..."

Además, la 'Señito' sostuvo que los peruanos no debemos sentir diferencias por raza, color o solvencia económica, pues hay que demostrar más unión. "El caso es que hasta ahora entre peruanos nos sentimos diferentes por el colegio en el que estudias, por tus orígenes, por si viajas o no viajas, por si tienes dinero o no lo tienes demostrando de que el país está dividido", explicó en el video que llegó a ser parte de un proyecto realizado por la misma casa televisora en la que pertenece.

Recordemos que la conductora, hace unos días, transmitió un video en Facebook en el que explicó que está muy orgullosa de su edad. "A estas alturas de mi vida, con otra edad, otros años, las cosas se ven distintas. En las redes sociales me dicen que si tengo maquillaje, si tengo ojeras, puedo decir que tengo ojeras, arrugas, celulitis y tengo todo lo que una mujer a mi edad puede y debe tener. No tengo 20 años, estoy feliz con no tenerlos, con los años uno transmite sabiduría”, explicó en las redes sociales.

Te puede interesar: Gisela Valcárcel sorprende con entrenamiento físico [FOTOS]