Espectáculos

Gisela Valcárcel la pasa de lo lindo en Europa [FOTOS]

'La Señito' pisó la Ciudad Luz y los fans enloquecieron en las redes

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Gisela Valcárcel la pasa de lo lindo en Europa [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Sin duda alguna, París es una ciudad que enamora, impresiona y cautiva a quien la visita. Nunca es suficiente una sola visita. Siempre habrá algo por hacer en la hermosa 'Ciudad Luz', lugar de residencia de muchos de los monumentos más impresionantes del continente europeo como la Torre Eiffel o el majestuoso Palacio de Versailles. Y Gisela Valcárcel no ha desperdiciado para nada su tiempo libre para pasearse por París, la hermosa capital francesa.

Ya sea pasando cerca a la majestuosa torre, en un bote privado por el río Sena, mientras comparte el momento junto a sus fans en las redes sociales. 

O en uno de los tantos canales de la ciudad, pasando junto a la imponente iglesia de Notre-Dame de París, de estilo gótico y que es un punto clave y básico para cualquier que visita esta hermosa ciudad. 

Pero no todo es pasear en bote y solo ver edificaciones antiguas. París alberga una de las maravillas más grandes en cuanto al arte y la cultura mundial: el imponente Musée du Louvre, el museo nacional de Francia consagrado al arte anterior al impresionismo, tanto bellas artes como arqueología y artes decorativas. En dicho recinto, la personas, tranquilamente, pueden tardar alrededor de tres días para poder apreciar cada una de las piezas que el museo alberga. Y es, además, hogar de una de las piezas más icónicas de la humanidad: la Monalisa de Da Vinci. Una experiencia que puede ser apreciada desde lo más cerca posible,gracias a la banda de seguridad puesta para proteger a la réplica del cuadro original pintada por el maestro italiano, pues la verdadera obra se encuentra sellada en una bóveda de seguridad presurizada.

Y el viaje de Gisela Valcárcel no sería nada sin la foto de rigor: la imponente e impresionante Torre Eiffel, situada a orillas del río Sena y considerada como el monumento turístico más fotografiado y visitado del mundo. Realmente Gisela la está pasando de lo lindo. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Milett Figueroa publica foto que deja sin aliento a sus fans