Espectáculos

Gisela Valcárcel responde a Magaly Medina por llamarla 'lejía de la TV'

La conductora le contestó a la 'Urraca' de una forma muy sutil pero contundente

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Magaly Medina / Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel responde a Magaly Medina por llamarla 'lejía de la TV'

Gisela Valcárcel responde a Magaly Medina por llamarla 'lejía de la TV'

¡Se pasó! Gisela Valcárcel no pudo más y habló de los contundentes apelativos que lanzó Magaly Medina contra ella. Estas palabras llegaron a causar gran sorpresa a la audiencia, pues creyeron que la 'enemistad' entre ambas ya había quedado en el pasado. Tal parece que las cenizas vuelven a surgir.

“Ella disimuladamente explota la noticia del espectáculo de la semana en su programa de los sábados; sin embargo, se viste de Virgen María y quiere pasar 'piola' en la tele por sus anunciantes. Por supuesto que agarra el escándalo de la semana, pero lo entibia. Cree que lo está pasando por su tamiz y todo sale blanco, se cree la lejía de la televisión”, contó Magaly Medina, quien confesó que habló con Gisela al respecto y en privado.

En tanto, la conductora de 'El gran show' sostuvo que sí le lava el rostro a los personajes de Chollywood, pero con el objetivo de mostrar su lado más humano. "Muchos personajes en la televisión (en referencia a Magaly Medina) dicen que en 'El gran show' se lava el rostro de las personas. Muchas gracias por considerarlo así. Sí, nos encanta lavarle el rostro a las personas, no nos encanta manchar la televisión, nos gusta saber que viene gente con cara lavada aquí y que nos podemos encontrar en una misma dirección, una dirección humana”, contó la popular 'Señito'.

Además, Gisela Valcárcel reconoció que ha cometido errores en la televisión y pidió disculpas. “Pido mil disculpas por las cosas que a veces se nos van de las manos. Todo lo que digo, lo digo desde el fondo del corazón. Lo que me apasiona de la TV es poder llegar a las familias con valores, con gente pujante...", señaló la conductora del programa de América TV.

Te puede interesar esta nota: Ronny García: así vuelve a amenazar a Karla Solf desde la cárcel [VIDEO]