Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende con entrenamiento físico [FOTOS]

Conductora de televisión comentó que es feliz tal como es

Editor: Redacción multimedia

Fotografía: Instagram: Gisela Valcarcel

Gisela Valcárcel sorprende con entrenamiento físico [FOTOS]

Gisela Valcárcel sorprende con entrenamiento físico [FOTOS]

Basta con verla en cada emisión de su programa sabatino para darse cuenta que Gisela Valcárcel es una mujer con demasiada energía. Además de ser poseedora de un carisma, con el que se ha ganado el cariño de sus seguidores desde finales de la década de los años ochenta, cuando conducía su programa 'Alo, Gisela' y que mantiene vigente hasta la actualidad en su programa 'El Gran Show'.

Hoy, la popular Señito, ha comentado a través de una transmisión en su cuenta de Facebook que "a estas alturas de mi vida, con otra edad, otros años, las cosas se ven distintas. En las redes sociales me dicen que si tengo maquillaje, si tengo ojeras, puedo decir que tengo ojeras, arrugas, celulitis y tengo todo lo que una mujer a mi edad puede y debe tener. No tengo 20 años, estoy feliz con no tenerlos, con los años uno transmite sabiduría”.

Sin embargo, la conductora de 'El Gran Show", Gisela Valcárcel se ejercita, no tal vez por una cuestión de vanidad, sino también porque es importante hacerlo por una cuestión de salud. "Un buen entrenamiento, pero también un buen estiramiento. Así, sí vale" , es la descripción que acompaña a las imágenes que publicó a través de su cuenta personal de Instagram

La imagen ha superado los 3 mil 'me gusta', y entre los comentarios sus seguidores han resaltado su belleza, su talento y su admiración. "Conocí a Gisela cuando estaba en temporada de colegio. Pude ver que eres una persona increíble de buen corazón. Eres humilde, ni bien llegaste saludaste a todos, vigilante, todos y lo primero que hiciste fue recoger cartas que las personas te dejaron con el vigilante", es parte del comentario que un seguidor le escribió.

¡No te puedes perder esto! Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebran dos años de su boda [FOTOS]