Espectáculos

Grupo Néctar: Jazmín Pinedo formará parte de su película [VIDEO]

La 'Chinita' y Deyvis Orosco confirmaron noticia con este video

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Twitter / Youtube

Grupo Néctar: Jazmín Pinedo formará parte de su película [VIDEO]

FOTO: Twitter

Jazmín Pinedo confirmó la noticia: la 'Chinita' sería parte del casting de actores en la película 'Somos Néctar' en donde actuará junto al conocido productor e hijo del desaparecido cantante Johnny Orosco, Deyvis Orosco. La noticia fue confirmada por la propia exchica reality y conductora de 'Espectáculos', a través de un video compartido en su cuenta de Twitter en donde saluda a sus fans en compañía de Deyvis, hijo de uno de los fundadores del Grupo Néctar.

Jazmín compartió el mencionado video en donde aparece junto a Deyvis dando algunos detalles sobre la próxima película, la cual se estrenará en todos los cines nacionales el 05 de octubre y que contará con la presencia de varios reconocidos rostros de la actuación. Entre los nombres confirmados se encuentran: Mabel Duclós, Junior Silva, Carlos CasellaOscar Beltrán, Rodrigo Sánchez-Patiño entre otros. 

La noticia fue tomada con mucha alegría por los fans de  la 'Chinita', quienes mostraron su emoción a través de las diversas interacciones en las redes sociales haciéndole saber que no pueden esperar más para el estreno de dicha película. 

De acuerdo al informe señalado por el portal Trome, el cantante del Grupo Néctar y director de la mencionada película se encuentra muy emocionado por el estreno del proyecto. Adicional a esto, Jazmín Pinedo acotó detalles sobre su papel en la película. "Es una chica que a algunos les va caer muy bien, a otros no. Es una chica bastante divertida, es una chica engañada, una mujer que ha caído en la trampa de una persona que tratando de verse como quién no es."

Con esta noticia, la conductora de ' Espectáculos' puso punto final a muchas especulaciones que se escucharon en las redes sociales acerca de su ausencia a muchos de sus programas, todo debido a que se encontraba en plenas grabaciones para dicho proyecto. 

¡TIENES QUE VER ESTO!  Marc Anthony: exesposa de cantante le da gran lección a JLo [FOTO]