Espectáculos

Guty Carrera da valiosa lección de sensibilidad a famosos

El exchico reality envió contundente mensaje mientras miles de peruanos sufren por desastres naturales

Editor: Redacción Multimedia

Guty Carrera da valiosa lección de sensibilidad a famosos

Guty Carrera da valiosa lección de sensibilidad a famosos

20 de Marzo del 2017 - 17:50

El país está atravesando un momento crítico, debido a los incontables huaicos que afectan a varias regiones del país, incluyendo Lima. Es por eso, que algunos famosos han sido duramente criticados por publicar fotografías suyas con nuevas adquisiciones o comiendo en algún lugar. Guty Carrera no fue ajeno a estas críticas y utilizó su cuenta de Twitter para enviar este mensaje.

"¡Criterio por favor! Empujemos en la misma dirección. Vamos Perú", escribió Guty Carrera, junto a una imagen con el siguiente mensaje: "No es momento de utilizar las redes sociales para compartir los gratos momentos que nos ofrece la vida. Miles de nuestros hermanos sufren y siguen siendo castigados por la naturaleza. Hay demasiada desgracia muy cerca de nosotros. Por respeto a ellos guárdalo para otro momento, el país está conmocionado".

La publicación de Guty Carrera fue aplaudida por sus seguidores, quienes secundaron lo dicho por el exchico reality. "Es lo mismo que pienso. Se toman fotos comiendo y bebiendo, pasándola súper, cuando hay personas que no tienen nada en éstos momentos", comentó una fan. "No puedo creer que hay personas de la TV que publican fotos posando y platos de comida cuando muchos no tienen que comer", agregó otra.

Pero, ¿tiene razón? Cabe señalar que muchos de estos artistas tienen compromisos laborales con algunas marcas y, por ende, se ven obligados a cumplir con estas publicaciones. Es el caso de Xoana González, quien en sus últimos post se ha visto obligada a escribir el siguiente mensaje: "Antes de que me ataquen con que cómo puedo subir esto y no estoy donando, miren mis post anteriores... #noagresiones entiendan que también uno tiene que cumplir"

¡Tienes que ver esto! ¡Desde Chiclayo! Brunella Horna preocupa a fans con este video