Espectáculos

Harry Potter: Daniel Radcliffe y el heroico gesto que tuvo con un turista

El actor no dudo en defender a un desconocido en la calle

Editor: Redacción Multimedia

Harry Potter: Daniel Radcliffe y el heroico gesto que tuvo con un turista

Harry Potter: Daniel Radcliffe y el heroico gesto que tuvo con un turista

El actor Daniel Radcliffe se convirtió en el héroe de la tarde, según reporta el Evening Standard, pues tuvo un gesto heroico y noble con un turista. Como menciona E! News, todo sucedió hace un par de días en Londres, cerca del turístico King's Road en Chelsea. El protagonista de Harry Potter estaba de paseo cuando notó que dos hombres a bordo de una motocicleta, acorralaron a un turista. De inmediato, el actor corrió para ayudar a la víctima, quien tenía una herida en el rostro tras resistirse al asalto. Mientras un ex agente de la policía corrió para detener a los asaltantes, Daniel se quedó auxiliando al pobre turista.

"Fue un momento muy surreal. Le pregunté ¿Eres Daniel Radcliffe? y me respondió sí", compartió el expolicía. "Fue muy amable, no muchas celebridades se habrían detenido a ayudar. La víctima estaba muy conmovida", agregó. Además contó a Daily mail: “Traté de empujar la motocicleta con mi coche, pero no pude. Le cortaron el rostro con el cuchillo y salieron por el Camino del Rey. Traté de seguirlos, pero los perdí cuando saltaban luces rojas”.

Como se recuerda, hace unos días Daniel Radcliffe contó que sufría una extraña enfermedad llamada dispraxia, enfermedad que afecta la organización en el movimiento y se manifiesta en la poca coordinación motora que puede afectar varias áreas y niveles

A mí nunca me detuvo; y algunas de las personas más inteligentes que conozco tienen discapacidades de aprendizaje. El hecho de que algunas cosas nos resulten más difíciles solo hará que seas más determinado, que te esfuerces más y que seas más imaginativo para encontrar soluciones a los problemas”, respondió a una niña de 10 años que también lo padece. 

¡No te puedes perder esto! Caso Cerrado: Filtran fotos de la supuesta novia de la Dra. Ana María Polo