Espectáculos

Hija de Alejandra Guzmán regaló sexy foto a fans por éxito en Instagram

¡Bonita! La mexicana apareció en una atrevida imagen que 'encendió' las redes sociales.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Frida Sofía

Hija de Alejandra Guzmán regaló sexy foto a fans por éxito en Instagram

Hija de Alejandra Guzmán regaló sexy foto a fans por éxito en Instagram

¡Qué cuerpazo! Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, aún mantiene cautivados a sus fanáticos, sobretodo porque se encuentra en su etapa de soltería. Desde que se separó de su esposo, Luis Escamilla, ha aumentando más cantidad de seguidores en las redes sociales y esta vez no pudo dejar pasar la oportunidad para presumir cuántos se habían sumado a su legión de fans.

En InstagramFrida Sofía alcanzó más de 500 mil seguidores y lo celebró al compartir una imagen muy candente donde lució de espaldas y con un bikini diminuto que dibujó más su silueta. Los admiradores de la mexicana indicaron que se encuentra en su mejor momento y que debe conservar ese físico de infarto.

"Gracias, no puedo creerlo. Los amo con todo mi corazón y amo a cada uno de mis 500 mil seguidores", fue el mensaje dejado por Frida Sofía en su cuenta de Instagram como leyenda de la instantánea. En otras publicaciones, la rubia apareció con otras prendas que también captaron toda la atención de los cibernautas. Hay una donde figura saliendo de una piscina y con un bikini celeste y en otra fotografía lució una lencería negra.

La foto de Frida Sofía en dicha red social no dejó de emocionar a sus fanáticos que le mandaron elogios por su espectacular figura. Sin duda, la hija de la cantante está en su mejor momento de su vida. A pesar de tener una buena cantidad de admiradores, hay quienes aún critican a la hija de la intérprete de 'Un día de suerte' por su delgadez. Ciertos comentarios indican que debería aumentar más de peso, pues luce muy flaca. ¿Será verdad? Frida no ha respondido a ninguna de estas críticas en Instagram. ¿Será que Alejandra hará algo al respecto?

Te puede interesar esta nota: ¿Amor al peligro? 7 famosas que salieron con narcos