Espectáculos

Hija de Anna Carina Copello enamora en las redes sociales [FOTOS]

La engreída de Anna Carina cautiva en Instagram

Editor: Multimedia

Hija de Anna Carina Copello enamora en las redes sociales [FOTOS]

Hija de Anna Carina Copello enamora en las redes sociales [FOTOS]

La cantante Anna Carina ha dejado gratamente sorprendido a sus seguidores luego de compartir una foto junto a su hija mayor Micaela. quien en esta ocasión le ha quitado protagonismo con su belleza. "Juntas recargándonos de energía", escribió como leyenda la intérprete de Dime si esto es amor. En la foto, la menor de las Copello le regala un efusivo abrazo a su hijo con quien guarda un increíble parecido. El post tuvo más de 9 mil likes y decenas de comentarios por parte de los usuarios de Instagram que no dudaron en halagar a la engreída de la compositora. 

Juntas recargándonos de energía ????? #Sacsayhuaman #Cusco

Una publicación compartida de Anna Carina (@annacarinapop) el

En las redes sociales, Anna Carina ha demostrado que mantiene una excelente relación con su primogénita. En su cuenta figuran varias fotos de los buenos momentos que viven madre e hija. 

En una entrevista que concedió en junio del 2015, la cantante dio detalles de su vida de familia. "Soy una mamá un poco abierta, pero me gusta poner límites no solo con la tv sino con las redes sociales. Por psicología sé que si le prohíbo que vea el programa más lo va a querer ver. Si quiere verlo la dejo porque un reality es para entretener siempre que el contenido sea apto para su edad. A veces lo vemos juntas y, como es niña, me dice: “ me encantaría competir aquí”, y no lo critico", sostuvo en aquel entonces la hermana de María Pía Copello.

Para aquella edición, la rubia estaba a la espera de segundo hijo, pero hoy su pequeño ya está grandote. Hace poco Anna Carina colgó una fotografía que cautivó a los usuarios, en la que aparece con su bebé en brazos. Simplemente una ternura.

Felicidad ????

Una publicación compartida de Anna Carina (@annacarinapop) el

¡No te puedes perder esto! ¿Alejandra Baigorria tuvo mejor cambio de look que Korina Rivadeneira? [FOTOS]