Espectáculos

Hija de Daddy Yankee cautiva en Instagram por su belleza [FOTOS]

La guapa hija del cantante enamoró a todos con sus fotos

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Daddy Yankee / Jesaaelys Marie

Hija de Daddy Yankee cautiva en Instagram por su belleza [FOTOS]

Hija de Daddy Yankee cautiva en Instagram por su belleza [FOTOS]

¡Wow! La hija de  Daddy Yankee, el reconocido cantante de música urbana, generó todo tipo de reacciones al volverse más famosa en las redes sociales. Esta vez, la joven se consagró como 'vlogger' de viajes y belleza y toda su experiencia la difunde día a día en plataformas como Instagram, la red más usada en los últimos tiempos.

En el mencionado sitio virtual, Jesaaelys Marie, hija del cantante de reaggaetón, ya posee más de 147 mil seguidores por sus innumerables publicaciones entre imágenes y videos donde revela cómo le ha ido en sus viajes. No sólo eso, la hija del famoso también cuenta algunos tips de maquillaje que todas las chicas deberíamos saber.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, se ha ganado con los años la corona del reinado del reggaetón por su gran influencia en el popular género. Sin embargo, no es el artista quien ha llamado la atención de las redes sociales últimamente, sino que una de sus hijas. La joven nació en 1998 cuando el intérprete estaba produciendo el disco 'El cartel de Yankee'.

Los fans de  Daddy Yankee se asombraron al ver una fotografía donde la joven le daba un beso en la mejilla. La mayoría creyó que se trató de su nueva pareja o incluso se llegó a mencionar que únicamente se trataba de una fan, pero no, se trataba de Jesaeely, la hermosa hija del cantante que todos los días genera más contenidos de belleza y capta la atención de los cibernautas en las redes sociales.

I've been busy, I've been working hard so don't you hate on me ????

Una publicación compartida de Jesaaelys Marie ???? (@jesaaelys) el

En una de las fotos aparece vestida con un tul tornasolado, unos jeans muy apretados y unos botines brillantes. "I've been busy, I've been working hard so don't you hate on me" (He estado ocupada, he estado trabajando mucho, así que no me odies"), indicó como leyenda de la imagen.

Going for that natural look ???? #NOT

Una publicación compartida de Jesaaelys Marie ???? (@jesaaelys) el

Te puede interesar: Ricardo Morán posa junto a Bruno Ascenzo y conocido actor de Hollywood [FOTO]