Espectáculos

Hija de Gino Pesaressi paraliza las redes con su belleza [FOTO]

¡Una hermosura! La pequeña Gia está grandota y es la engreída de papi

Editor: Multimedia

Hija de Gino Pesaressi paraliza las redes con su belleza [FOTO]

Hija de Gino Pesaressi paraliza las redes con su belleza [FOTO]

El exintegrante de "Esto es guerra", Gino Pesaressi no es un asiduo usuario de las redes sociales, pero su pareja y madre de su hija, Mariana Vértiz (hermana de la ex Miss Perú y conductora de espectáculos, Natalie Vértiz) sí utiliza mucho las redes, en especial, para compartir con sus seguidores cuanto está creciendo su bella hija, Gia

En una de sus más recientes publicaciones, la joven publicó una tierna instantánea que además de cautivar a los usuarios, los ha dejado completamente anonadados por lo grande que luce su engreída.

"Mis igualitos @ginopesaressi", es la descripción que añadió la rubia en la imagen en la que posan Gino y la dulce Gia. El post superó los 35 mil likes y los cibernautas felicitaron a los padres por tener tan linda a su pequeña. "Hermosa bebé", "Es una belleza esa bebé", "está grandota", son algunos de los comentarios que destacan.

No obstante, lo que más llamó la atención es el gran parecido que guardan ambos.  "Igualitos jujijuj k lindos", " Tienen la misma mirada",  "Qué preciosa hija tienes. Los mismos ojos", le escribieron los seguidores del integrante de "Esto es guerra". 

Pero Mariana también cuenta con una amplia legión de admiradores, a pesar de no formar parte de la farándula local. Tan solo en su cuenta de Instagram ya ha sumado más de 580 mil seguidores y cada foto que cuelga es un éxito, pero sin duda las que más se roban la atención son las de su niña Gia. 

Una viejita ????

Una publicación compartida de M A R I A N A V E R T I Z (@marianavertizg) el

Recientemente Natalie apareció protagonizando un comercial de una prestigiosa marca de shampoo en la que luce con Mariana y su mamita. Las tres lucen fabulosas. 

¡No te puedes perder esto! ¡Igualitas! Sheyla Rojas copia este gesto de Korina en selfies