Espectáculos

Hijas que siguieron los pasos de sus madres [FOTO]

Conoce los casos de mujeres de la farándula que le heredaron a sus engreídas su misma pasión

Editor: Redacción Multimedia

Hijas que siguieron los pasos de sus madres [FOTO]

Hijas que siguieron los pasos de sus madres [FOTO]

14 de Mayo del 2017 - 13:30

De tal palo, tal astilla. Estas mujeres peruanas han servido de inspiración para sus hijas, quienes no dudaron en seguirles los pasos de sus carreras artísticas. Es por ello que hoy te presentamos este listado de mujeres y sus hijas peruanas que comparten la misma pasión por el trabajo y el arte. 

1. Yvonne Frayssinet. Reconocida actriz, considerada como una de las mejores en el medio. Nació en una familia donde el arte se respiraba en todas partes. Empezó a estudiar teatro a los 22 años. En 1991 nace su hija Lucia Oxenford Frayssinet, quien debutó en el 2011 como conductora de televisión, además de ser actriz y modelo.

2. Bettina Oneto. Reconocida actriz, además de ser comediante y productora. Se enamoró y se casó con el rockero Richard "Bimbo" Macedo, baterista del grupo The Mad's, con quien tuvo a su primera hija, Shantall. Su hija heredó su talento para el arte musical, por eso no dudó en dedicarse al canto, asimismo como a la actuación y la enseñanza. No hay duda que Shantall posee una voz prodigiosa. 

3. Sonia Oquendo. Actriz, presentadora de televisión. A los 19 años se inició como modelo y luego trabajó como presentadora de noticias, convirtiéndose en la primera mujer que lee las noticias. En la última novela en la que participó fue en el éxito de 'Al fondo hay sitio', donde interpretó a Lucrecia Moncada. Su hija, Chiara es actualmente presentadora de televisión junto a su hermano Bruno, en el programa TEC, además de también dedicarse a la actuación. 

4. Melania Urbina. Debutó como actriz en la novela 'Cuchillo y Malú', además de haber sobresalido en sus actuaciones en diversas películas peruanas como 'Mañana te cuento'. Actualmente viene trabajando con su hija Lucía, quien interpreta en la ficción a Merly Morello en la serie peruana 'De vuelta al barrio'.

¡No te puedes perder esto! 4 ex Miss Perú que se convirtieron en madres