Espectáculos

Hijo de Sheyla Rojas la sorprende con detalle [VIDEO]

Más de uno quedó encantado con la intención del pequeño

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas

Hijo de Sheyla Rojas la sorprende con detalle [VIDEO]

Hijo de Sheyla Rojas la sorprende con detalle [VIDEO]

Toda una ternura. El hijo de la conductora de televisión y participante del programa 'Esto es guerra', Sheyla Rojas, ha enternecido a muchos con el gesto de 'escribir' una carta a su mamá. 

Aunque no hay palabras en el papel, la intención del pequeño Antoñito es expresarle el amor que le tiene a su mamá. En un video publicado a través de su cuenta personal de Instagram, Sheyla Rojas, capta el momento cuando Antoñito usa un lapicero y realiza unos garabatos en un papel.

"¿Eso es una carta, hijo?", es lo que pregunta Sheyla Rojas, a lo que de manera instantánea Antoñito responde que sí. Cuando Sheyla Rojas le pregunta para quién es la carta, él le contesta que para ella. 

Antoñito responde mientas su mano izquierda realiza trazos ondulantes, de un lado de otro, pero con firmeza. Sheyla sigue captando todo, pero le hace una pregunta más. "¿Y qué dice?", cuestiona Sheyla, a lo que Antoñito le responde, con una voz inocente y tenue "Siempre te portas bien y  siempre eres buena mamá", le responde. Una risa cómplice sale de Sheyla Rojas, por las palabras que le acaba de decir su pequeño. 

"Mi niño y sus detalles #cartaparamami", es la descripción del video que publicó Sheyla Rojas en la popular red social. El video ha superado los 58 mil reproducciones, 5 mil 'me gusta' y 80 comentarios por parte de sus seguidores, quienes resaltaron el hermoso detalle por parte de Antoñito. 

Entre los comentarios se puede leer "Tiernos detalles que duran para siempre", "Esos detalles de los hijos son tesoros inalcanzables, se me puso mi corazón como te la pasa, arrugado de ternura y amor como lo tendrá mi linda @_sheyoficial" fue lo que comentó una seguidora, al igual que muchos otros seguidores que dejaron mensajes similares.

¡No te puedes perder esto! Brenda Carvalho más emocionada por esta noticia [FOTO]