Espectáculos

Ludwika Paleta: sus bebés lucen hermosos en las redes sociales [FOTOS]

Los hijos de la actriz fueron los protagonistas de Instagram

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Ludwika Paleta

Ludwika Paleta: sus bebés lucen hermosos en las redes sociales [FOTOS]

Ludwika Paleta: sus bebés lucen hermosos en las redes sociales [FOTOS]

¡Unas ternuritas! Los hijos de Ludwika Paleta han remecido las redes sociales luego de aparecer en unas fotografías de impacto. La actriz, quien ha mantenido su vida privada alejada del internet, no pudo pasar desapercibida en Instagram tras las publicaciones de algunas figuras del medio mexicano.

Los bebés de Ludwika Paleta aún continúan causando sensación en redes sociales, no solo por los nombres que eligieron para ellos, sino por las fotos que han publicado sobre el crecimiento de ambos bebés en el ciberespacio. Los usuarios han quedado asombrados por el gran parecido de los pequeños con la conductora y conocida actriz.

Tanto la rubia como su esposo, Emiliano Salinas, han disfrutado en privado su etapa de papás. ¿Cómo podremos ver el rostro de los pequeños? Simple. En los perfiles de Gloria Calzada, Yuridia Sierra, Celina del Villar y Paola Rojas, figuras del medio llegaron a causar gran asombro por ver a la famosa el último fin de semana, pues tenían ganas de ver cómo han crecido los bebés.

Los hijos de la protagonista de 'La querida del Centauro' llegaron a causar tanta ternura que los fans han llegado a poner un sinfín de halagos por los pequeños que dicen que se parecen a Paleta. Con esas instantáneas, que ya se viralizaron en la web, Ludwika calmó la polémica y el misterio sobre su embarazo luego de que surgieron las dudas sobre su cuerpo a un mes de haber dado a luz. Todo comenzó cuando la actriz anunció que estaba encinta, pero no difundía ningún video o foto de su barriguita, detalle que amargó a algunos usuarios de Instagram.

Sin embargo, con estas instantáneas, varios detractores han quedado muy sorprendidos y 'callados' para no criticar a Ludwika, quien sigue feliz en su etapa de maternidad.

Te puede interesar: Melissa Klug: Stefano Tosso se luce con hijas de la 'Blanca de Chucuito'