Espectáculos

¿Hizo trampa? ¡'Cuto' Guadalupe minimiza el talento de Yahaira Plasencia!

Tío de la 'Foquita' respalda a Rosángela y critica duramente a Yahaira

Editor: Redacción Multimedia

¿Hizo trampa? ¡'Cuto' Guadalupe minimiza el talento de Yahaira Plasencia!

¿Hizo trampa? ¡'Cuto' Guadalupe minimiza el talento de Yahaira Plasencia!

28 de Noviembre del 2016 - 16:25

¿Problemas en la familia? En la última gala de 'Reyes del show', Yahaira Plasencia se enfrentó a Rosángela Espinoza por un puesto en la competencia y tuvo una acalorada discusión con su rival en vivo. El tío de Jefferson Farfán, 'Cuto' Guadalupe, no tuvo problemas en confesar quien era su favorita y enviarle una fuerte crítica a la salsera.

“Soy hincha de Rosángela, me encanta porque vive ‘El gran show’. De una intensidad muy importante. Es una chica que sabe lo que quiere, humilde y que realmente por algo fue la última campeona y espero que le vaya bien”, señaló a 'América Espectáculos'.

Al ser consultado sobre el talento para el baile de Yahaira Plasencia, ‘Cuto’ Guadalupe respondió: “El ‘totó’ es como comer ceviche todos los días, la gente quiere algo diferente y eso te lo da Rosángela. La gente quiere ver algo nuevo, puro, realmente diferente”.

Además, aseguró que a Rosángela Espinoza "no le cayeron las cosas del cielo" y criticó fuertemente las equivocaciones que cometió el bailarín de Yahaira Plasencia cuando bailó con la 'chica selfie'. “No hay boicot, pero sí es una vergüenza. Ese chico debería tener vergüenza porque eso no puede hacer. Creo que Lucas lo dijo en su momento, ellos son profesionales y saben manejar esas situaciones”, señaló.

Luego, continuó: "Yo como profesional me puedo fallar un penal, es normal y puede pasar; pero ¿uno, dos, tres o cuatro? ¿Todo el baile un desastre? Entonces, por eso entiendo la molestia de Rosángela".

Como era de esperarse, la reacción de Yahaira Plasencia no se hizo esperar. La salsera no quiso mencionar su nombre y restó importancia a las declaraciones del tío de Jefferson Farfán“Tampoco pienso hablar del señor, no lo conozco”, aseguró.

Las declaraciones de Yahaira Plasencia incomodaron a 'Cuto' Guadalupe, quien criticó la falta de humildad de la salsera. "Yo creo que ustedes son personas especializadas en ver ciertos comportamientos y deja mucho que desear. Ustedes mismo lo han visto, cero humildad", declaró para 'Al aire'. ¿Tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto! ¿Yahaira Plasencia espiaba los ensayos de Rosángela Espinoza? [VIDEO]